lunes, 31 de enero de 2011

Una pequeña presentación

¡Madre mía! ¡Qué miedo tengo! Toda la vida queriendo escribir y publicar y ahora que lo hago, me entra un pavor horroroso. Un miedo al ridículo terrorífico. Me asaltan miles de dudas: y yo ahora ¿qué les cuento? ¿gustaré? ¿aburriré? ¿llegaré a buen puerto? ¿llegaré a algún puerto?...
El caso es que ya me he decidido y, ahora que sobrevuelo los cuarenta, soy una de los cinco millones de parados y tengo a los niños en el colegio, he decidido darme la oportunidad que nunca me di y lanzarme al maravillosos y apabullante mundo de la “escritura”.
En esta, mi primera vez, sólo me gustaría presentarme. 
Contaros que no me gustan los “nicks” y que por eso firmo con mi nombre. Se me haría raro firmar con “subidón63” o “cuchicuchi24”.
Que, como ya os he comentado, estoy rondando la “cuarentena” y tengo marido e hijos que estoy segura serán protagonistas de muchas de las cosas que os cuente. Y no es que os quiera aburrir con el tema de los niños. No soy  la típica madre plasta y mujercita acogedora, pero son mi vida y no quiero contaros nada que no tenga que ver con ella.
Que busco trabajo remunerado pero que, en el mientras tanto, prefiero probar suerte escribiendo una columna aunque sea en mi propio blog, porque ser columnista es mi sueño. De hecho lo fui durante un  tiempo en mi época de estudiante en el periódico mensual de la universidad.  ¡Y tuve muy buena acogida! Siempre me ha gustado la provocación y ya se sabe ¡que es difícil no entrar al trapo!
Que pretendo escribir con asidiudidad y ¡que espero conseguirlo!
Que me gustaría ser divertida e irónica. Las “profundidades” las dejaré para los contertulios y columnistas serios.
Y que espero no aburriros ¡o no haberlo hecho ya!

1 comentario:

  1. Buena presentación, Lola! Honesta y clara, sigue adelante, a alguna gente le interesará y a otra no, pero que tienes algo propio que contar y que puede llegar a mucha gente, adelante!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.