lunes, 28 de febrero de 2011

¡ALOHA!

¡Hola de nuevo a todos! Disculpar por la falta de noticias de estos días pero el viajar a tierras lejanas junto con las obligaciones turísticas y alguna que otra carencia tecnológica, me lo ha impedido.
Por el título adivináis bien que he estado en Hawai. Una tierra preciosa, exuberante, verde, invadida de japoneses pero americana y que está donde el viento da la vuelta ¡y más allá!
Unas islas en las que contemplar volcanes que escupen lava; bañarte en piscinas naturales con cascadas ; divisar ballenas, tiburones, delfines…; nadar con tortugas; relajarte en hermosas playas de arena blanca y fina; disfrutar de una tarde de compras en las tiendas de las mejores firmas pensadas lógicamente para el innumerable turismo japonés...
Pues todo hecho pero con matices: el volcán lo vi pero de lava ¡ná de ná! Un poco de humillo que salía del cráter y dando gracias. Supuestamente el  volcán echaba lava al mar y para verlo tenías que ir en helicóptero tras el consiguiente sablazo. Alguno lo pagó y siguió sin ver la “fresh lava” que decían los autóctonos.
También me he bañado en las piscinas naturales con su correspondiente cascada. Y, todo eso que suena a “El lago azul” es una angustia tremenda ya que el agua está gélida, debajo se ve muy marrón y cuando sacas la cabeza y te cae encima la cascada te deja medio turuleta. ¡Con lo bien que le salía a Brooke Shields y lo “Gracita Morales” que me quedó a mí el bañito!
Las ballenas las vimos desde la carretera. Eso sí que fue precioso. Los delfines en la piscina del hotel que, bajo mi punto de vista, es una tortura ya que les tienen en una mini piscina al ladito del mar. Escuchando las olas del gran azul mientras ellos están como piojos en costura. Los tiburones ni en pintura, gracias.
Las playas también preciosas.
Y las tiendas buenas pues eso, llenitas de japoneses. Nosotros nos fuimos al outlet más de nuestro bolsillo.
Ahora que lo que más me ha impresionado ha sido el tema del surf.  Pero eso os lo dejo para el próximo capítulo... que me toca ejercer la maternidad.

2 comentarios:

  1. Pero qué bien vives Lola, aunque según me comentó Alba, creía que te habías bañado con los delfines...bueno sigue viajando y luego nos cuentas, al menos nos deleitaremos con tu blog.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta sigue asi, me entretiene y ademas como se de quien hablas me gusta mas todavia. Yo estoy de acuerdo en que si usaras los nombres de verdad no pasaria absolutamente nada. Besos. Irene

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.