jueves, 3 de febrero de 2011

LA PAGINA EN BLANCO

Y ahora me enfrento a mi primera página en blanco. No es que no se me ocurran cosas para contaros, ¡se me ocurren muchísimas! La duda es qué debo contaros primero. Qué es lo que más os puede interesar, divertir, amenizar el día.
Se me ocurre el clásico suegra-nuera que estuve comentando  con mi amiga Margarita; o un estudio científico que dice que nuestros hijos van a vivir 120 años que hablé con mi amiga Marisa. También pensé en narraros mis partos que son divertidísimos. O detallaros todas las bandas sonoras que me encantan o las pelis que veo 100 veces.
También podría ser una relación de los accesorios que están más de moda o el último par de zapatos que me compré porque soy una enamorada del calzado.
O ¡cómo no! ¡La crisis de los 40! Realmente creo que estoy viviendo una. Es aquella, según leí en una revista, en la que te planteas toda tu vida preguntándote si lo que has hecho hasta ahora está bien hecho ¡o la has liado parda!
Una relación de lugares preciosos para visitar en pareja…
¡Mis inquietudes profesionales! Me encantaría trabajar en una ONG. La otra noche viendo el programa “Españoles por el Mundo. Bombay”, salieron un grupo que habían montado una ONG conocida como “Sonrisas de Bombay” o algo parecido y estaban haciendo un trabajo tremendo con los niños. No sólo para educarlos, alimentarlos y atenderlos en sus primeros años pero también para darles la educación que necesitan para poder salir de ese círculo vicioso que es la miseria. ¡Eso sí que es admirable!
Sin embargo, creo que mi primera página va a ser de agradecimiento. Agradecimiento a mi vecina María José porque fue quien me dio la idea de escribir un blog. A mi marido porque no le gusta nada que cuente intimidades. Y a todos vosotros, mis amigos, por leerme, aguantarme y apoyarme. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Muy bien Lola, vamos a por la tercera entrada, y toda cuenta todas las intímidades que quieras que a nosotras nos encanta!! Un beso y suerte. Marisa

    ResponderEliminar
  2. Varias cosas:
    - De nada, me alegro de que te hayas animado.
    - Lo del miedo del marido a las intimidades es normal. Llevo un año con el blog y sigue atemorizado.
    - Lo de la ONG. A mí me gustó más la ONG que había montado una española en Los Ángeles, recogía ropa de firma de las ricachonas y se las prestaba a mujeres humildes para que fueran presentables a entrevistas de trabajo o cualquier compromiso que tuvieran. Si tuviera tiempo, me lanzaría a hacer una cosa así en Madrid.
    Bueno bienvenida ¡bloguera!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.