viernes, 6 de mayo de 2011

ALGO INCONGRUENTE

Me resulta algo incongruente que una persona que ha recibido el Premio Nobel de la Paz suba su popularidad porque haya dado la orden de matar a un terrorista.
Cierto es que, incluso el propio galardonado comentó durante su discurso no con estas mismas palabras claro,  que no sabía que había hecho para merecer tan distinguido premio.  En sí era todo algo sin sentido.
Bajo mi punto de vista, la única razón para que recibiera el nobel es que es el primer presidente negro de los Estados Unidos de América. Pero puedes ser el primer presidente negro y ser un perfecto capullo, violento y no tener nada de pacifista. No es que lo sea pero pudiera haberlo sido.
Tampoco quiero decir que el asesinado no se lo mereciera pero, también se los merecen otros muchos que seguro que nos vienen a todos a la cabeza y que también tienen como mérito haber acabado con la vida de muchos inocentes, y no por eso entramos en su casa y les descerrajamos un tiro. ¡Aunque no nos falten ganas!
Todo me resulta incongruente. Parece que de alguna manera peculiar se está dando la vuelta a la tortilla y donde supuestamente somos un modelo de civilización o la civilización número 1 en la que el mundo se mira, nos convertimos en incívicos. Y los supuestos incívicos se vuelven a través de Facebook y Twiter, armas totalmente pacíficas, en mártires por la democracia.  
¡Qué follón! Cada día entiendo menos de que va todo en general.
Y para colmo he quedado con mi amiga la “Reina del Facebook”, que ya no es la reina del Facebook si no de las nuevas tecnologías, para que me enseñe a utilizar Twiter. ¡Y todo para conseguir más seguidores! Que vosotros no me hacéis ni caso ¡leñe!

1 comentario:

  1. vale, vale... ya te hacemos caso!!... ¡peromucho twitter y yo te he puesto un tuit pa'ti y no me has respondido ni nada... así ¡no prosperamos!
    Va a dejar más huella el 'peazo' tarta de chocolate en mis carnes, que mis enseñanzas en tu TL (¿¿recuerdas qué era??)
    ¿O sólo te acuerdas de Hashtag y TT??
    Hala... me voy a twittear y conseguir más followers

    muacks
    :DD

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.