lunes, 12 de septiembre de 2011

CERRADO POR VACACIONES

Tenéis toda la razón. He estado “cerrado por vacaciones” pero por ¡las vacaciones de los niños! ¡Ahora comienzan las mías!
Poder volver a ser Lola al menos durante 8 horas. Poder dedicarme tiempo y dedicar tiempo a lo que me dé la gana. No escuchar “mamá” por triplicado cada 30 segundos cual tic nervioso. Se me hace la boca agua sólo de pensarlo.
No cabe duda que ya no tengo ni arena, ni mar pero lo compenso con la soledad y el silencio.
Pero no quiero quejarme con la que está cayendo así que os contaré todo lo positivo como por ejemplo, los cuatro libros que me he leído. Os detallo:
·      De Isabel Allende, “El Cuaderno de Maya”. Está entretenido. Muy del estilo de Isabel Allende. Me gustó.

·         De Paloma Bravo, “La Novia de Papá”. Divertido y fácil de leer.

·         De Jean M. Auel, “La Tierra de las Cuevas Pintadas”. Es el sexto de la serie “Los Hijos de la Tierra”. Todos los anteriores y sobre todo, los primeros, me encantaron. En este último, se repite un poquito (bastante) para ir recordando la historia. Aunque me ha gustado me resultó un pelín pesado en algún momento.

·         De Kate Morton, “El Jardín Olvidado”. De los cuatro, el mejor. Me lo compré cuando leí en un artículo de María Dueñas que se lo estaba leyendo y, como “El Tiempo entre Costuras” me gustó mucho, di por hecho que este también y desde luego, así ha sido.
Ahora una amiga me he dejado “Si tú me dices ven lo dejo todo…pero dime ven” de Albert Espinosa. Ya os contaré que me parece.
Y como estamos en septiembre y es época de suscripciones os diré que voy a intentar (retomar) aquella promesa que (me) hice de escribir todos los días. Seguiré buscando suscripciones amigas y mejorando este blog que sólo pretende contaros las cosas del día a día de una “marujilla por obligación”.
Además también comienza “El Movimiento Maruja” que es aquel en el que un grupo de paradas, madres a jornada completa, parcial, de baja o ¡lo que sea! se reúnen para pasear, charlar, desahogarse, adelgazar (la lorza bien, gracias)….
Le iré dando forma y os iré contado… como siempre.

1 comentario:

  1. Tomo nota de las recomendaciones. Bienvenida!... ¡y a disfrutar!!
    besos

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.