miércoles, 21 de septiembre de 2011

LA RUTA DE LOS MERCADOS: MERCADO DE SAN ANTÓN


¡El “Movimiento Maruja” ya se ha puesto en marcha! Hemos comenzado la Ruta de los Mercados empezando por el Mercado de San Antón. 

El Mercado de San Antón está en la calle Augusto Figueroa nº 10 en el madrileño barrio de Chueca. Y, ¡es precioso!

Está totalmente renovado y decorado con muy buen gusto. Moderno. Actual pero con sabor auténtico.

Tienes de todo: unos zumos naturales impresionantes; carne para hamburguesas preparada de todas las formas posibles con todos los ingredientes inimaginables; croquetas de gambas y setas o de queso idiazábal; Cupcakes y macarons; pan de múltiples formas y sabores; ensaladas griegas; marisco;  todo tipo de quesos, carnes y fiambres… En definitiva, tienes de todo y todo bueno. 

Lo malo es que no elegimos el mejor día porque la otra parte del “Movimiento Maruja” ha empezado la “Dieta Dukan” y sólo pudimos dedicarnos a oler todas esas cosas tan ricas.

Nos dimos una vuelta estupenda por todo el mercado babeando como un bulldog. ¡Por lo menos yo! 

Ahora que, en la segunda planta, tienen una terraza estupenda en la que nos tomamos unas cocacolitas lights refrescantes mientras cotilleábamos lo divino y lo humano. Y un restaurante que pienso visitarlo en cuanto encasquete a los churumbeles. 

Para próximas reuniones del movimiento tenemos también el Mercado de la Cebada, el de San Miguel o el de San Pascual.

De todos os iré dando cuenta puntualmente.

A todos aquellos que estáis en Madrid y a todos los que tengáis pensado visitarnos, os recomiendo sin duda que busquéis un huequito para comprobar y corroborar lo que os cuento.

Y por último, me despido dando la bienvenida al número 12 de mis seguidores. ¡Bienvenida! ¡Qué ilusión! Ya somos uno más y es que, el que no se contenta es porque no quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.