jueves, 29 de septiembre de 2011

LA RUTA DE LOS MERCADOS: MERCADO DE SAN MIGUEL

Tal y como ya os comenté, el “Movimiento Maruja” ha seguido con su Ruta de los Mercados. Esta vez ha tocado el Mercado de San Miguel en la plaza de San Miguel nº 1 junto a la Plaza Mayor.

Si el de San Antón me gustó mucho, el de San Miguel me ha encantado. 

Por dentro los dos son muy bonitos y los puestos de comida son bastante parecidos, pero el edificio, el exterior del de San Miguel, es precioso.

He vuelto a oler todo y a alimentarme sólo con el olfato. Además estaban grabando no sé si una peli o un documental porque a mí las chicas, la verdad, no me sonaban de nada, pero ha estado divertido ver todo el circo que montan.

Lo malo ha sido llegar hasta allí. Por razones que no vienen al caso, me ha tocado ir en coche y ha sido ¡una auténtica locura!

Yo me pregunto y perdonarme que diga palabrotas pero ¿qué coño le pasa a algunos conductores con el pito? A la que te descuidas ya están pitando. Y no un “pi” tranquilo si no, ese “pppiiiiiiiiiiiiiiiii” desagradable e histérico. No hay cosa que me cabree más. (Bueno, sí hay cosas que me cabrean más pero ahora no tocan)

Siempre me dan ganas de bajarme y gritarle que por qué no se toca él el pito y se lo espachurra un poco a ver si así se relaja dando por hecho, erróneamente, que el que toca el pito es un hombre. 

Así que, cuando descubro que la que toca el jodío pito no es un hombre si no que es una mujer histérica, todavía me encabrono más. No es un tema machista que a los hombres se lo permito y a las mujeres no. Es que, las mujeres estamos por encima de eso. ¡De la violencia al volante! Y de la violencia en general.

Para colmo, iba siguiendo al puto TomTom que desde luego que es tonto ¡pero de baba! La de vueltas que he dado hasta que he visto un parking y he dejado al coche y al TomTom de los cojones.

¡Y todo eso en el mismo minuto! Mientras me pitaba la histérica y el TomTom me mandaba por sitios inimaginables, me llaman de casa para algo sumamente importante (que tampoco viene el caso) 

Al entrar la llamada, he perdido la visión del GPS y por tanto, he tenido que ir más lenta que es cuando, la histérica me ha pitado.

Todo ha quedado en una anécdota cuando he llegado al mercado que os recomiendo sin duda. 

¡Y la tienda que está enfrente! Tiene láminas chulísimas. Os dejo la dirección web para que le echéis un vistazo: www.callatelaboca.com

Lo dicho. ¡Me callo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.