lunes, 19 de septiembre de 2011

¡QUE VIVA LA COMEDIA!


Anoche vimos una de esas películas que te hacen pasar un buen rato. ¡Muy buen rato! Y más ahora, que las cosas están tan chungas, ver una peli que te ayude a olvidarte de todo y a reírte por un momento es ¡muy importante!

Vimos “Primos” de Daniel Sánchez Arévalo. 

Me fui a la cama más contenta que unas castañuelas. Con una sonrisa en la cara. Y con alegría. Y eso que era domingo y al día siguiente había que madrugar. 

Otros días vemos otras pelis más profundas o serias, que no digo que sean malas, pero no me dejan ese buen cuerpo. 

Y es que, ¡tengo ganas de reírme! ¡De pasarlo bien! 

Debe ser que veo todos los días el telediario y cuando no es el impuesto de patrimonio, es algún hijo de puta pedófilo o la hambruna en Somalia de la que todo el mundo pasa. El caso que se te queda un cuerpo jota que no sabes si seguir adelante o directamente, el suicidio colectivo.

También nos queda el deporte que nos da muchas alegrías: el baloncesto, el tenis…

Ya lo dijo el otro día un señor muy sabio en un programa de la tele, que no teníamos que sobrevivir a la crisis si no, adaptarnos a ella.

Así que, ¡a adaptarse toca! Yo ya lo hago. A ver si os creéis que el convertirme en maruja y madre a tiempo completo es por voluntad propia. 

El caso es que ¡al mal tiempo buena cara! Yo a la compra con una sonrisa de oreja a oreja y vosotros pues a buscaros vuestra propia inspiración. No nos queda otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.