lunes, 7 de noviembre de 2011

UNA DE VARIOS CON REGALO INCLUIDO

Estamos pintando en casa. Esto es la guerra. Tenemos todos los muebles de las tres habitaciones en el salón. ¡Qué locura! ¡Hay juguetes hasta colgando del techo!

Además de este pequeño contratiempo, que voy a llevar con mucha filosofía y con mucha calma aunque me temo que esta noche duermo en bolas porque se me ha olvidado sacar el pijama del armario que ya han clausurado, me gustaría contaros varias cosas:

Para todos aquellos que no lo sepáis, aunque a mí me ha llegado a través del Facebook y del mail, existe una web que se llama juegoterapia.org  en la  que podéis donar  las consolas que no utilicéis para todos aquellos niños que padecen cáncer y pasan mucho tiempo en los hospitales. Su lema es “la quimio jugando se pasa volando” No creo que pueda haber ningún sitio mejor al que donar la consola o lo que sea. 

Os cuento también que leí en no sé cuál periódico un artículo sobre los mercados en España y aparecían los dos reseñados por el Movimiento Maruja: el de San Miguel y el de San Antón. De verdad que no os los perdáis.  ¡Estamos a la última!

También os recomiendo la película de Tintín. A mí me ha gustado mucho y eso que yo no era de Tintín sino de Asterix. El mejor: Asterix y la Hoz de Oro

El otro día, mientras esperaba a que los niños terminaran su clase dominical, hice un cuestionario en un suplemento en el que te ponían a prueba sobre las 100 preguntas de las que todo el mundo debe conocer la respuesta. Sólo acerté 55. Claramente me tengo que culturizar más. 

Y por último, una reflexión: ¿por qué tengo 99 amigos en Facebook y sólo 14 seguidores? Pueden existir dos razones así a bote pronto: una, que los amigos no sean tales y dos, que los amigos sean unos torpes y no sepan hacerse seguidores. Puede ser también una combinación de ambas. O puede que haya una tercera que sea la verídica: ¡qué soy más mala escribiendo que la quina y paséis de mi rollo como de la m………..! No sé porque me da a mí que va a ser la tercera que ya me lo dijo mi amigo Nacho que esto era un “coñazo de primera” ¡Eso es un amigo y lo demás todo falsedades! 

En uno de los blogs que sigo, la autora ha decidido sortear una de sus creaciones a su seguidor nº 100. Visto lo cual he decidido no un sorteo sino ¡un regalo directo para el seguidor nº 15! Que a mí a promocional no me gana nadie. ¡Y a ambiciosa tampoco!

Voy a poner mi sabiduría marketiniana en marcha y voy a regalar todo un post personalizado para aquel o aquella que tenga el detalle de ¡seguirme ya en el blog! ¡Qué sólo me falta arrastrarme hombre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.