viernes, 2 de diciembre de 2011

OTRO EMPUJONCITO


Visto que el post más visitado durante este último mes, ha sido el del Seguidor nº 15 os voy a dar otro empujoncito para llegar ¡hasta el nº 20! Que me vuelvo ambiciosa y todo.

Al seguidor nº 20, ¡otro post personalizado! 

Y ¡bienvenida la seguidora nº 18! Prometo no volver a amenazarte nunca más. (Es broma)

Según muchos de vosotros, no podéis haceros seguidores porque no sabéis cómo. 

Pues la nº 18 lo ha conseguido, no sólo gracias a mis amenazas si no, también a través de Twitter. 

De cualquier manera, estoy intentando enterarme cómo se puede hacer para poder explicároslo y a partir de ese momento, ¡no tendréis excusa!

No quiero ser pesada pero no sabéis la ilusión que hace ver que tienes un seguidor nuevo (aunque se haya conseguido bajo presión)

Por lo demás, el paro sube, la ley Sinde no prospera, la nieve nos va a pillar en el viaje, los niños dando guerra, el marido estresado y mi seguidora nº 18 que me regaña porque tengo “mala boca”.

Como agradecimiento, le prometo que voy a intentar no decir cosas soeces como “que me meta la lengua en el culo” o mencionar “al chisme” de la nueva diputada. Intentaré ser fina. Aunque me va a resultar difícil. Ella es algo así como “la hierbas” de aquella mítica serie de “Aquí no hay quien viva” y yo soy un poco más como el personaje de Loles León de la misma serie.

Pero como estamos en tiempos de buenos sentimientos y esperanza, ¡por mí que no quede!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.