martes, 31 de enero de 2012

¡¡¡¡PRIMER CUMPLEAÑOS DEL BLOG!!!!!

Estoy muy contenta porque hoy este pequeño díario cumple su primer añito. Muchas gracias a tod@s por acompañarme en esta aventura-chorrada-cumplesueños.

Si no os importa, seguiré dandoos la tabarra otro año más y otro, y otro... ¡Y todos los que pueda y me dejen las circunstancias!

Como objetivos para este segundo año, espero seguir creciendo en número de seguidores; espero que opinéis si os gusta o no lo que os cuento; espero que participéis; espero que nos acompañéis en alguna visita con el Movimiento; espero inspirarme para encontrar buenos y bonitos temas... Espero seguir teniendoos cerca. Es todo un placer.

Os dejo esta foto pero NO VALE HACER SANGRE. ¡Qué os conozco!

Miles de besos.








5 comentarios:

  1. uy! mira qué bien, ¡al fin veo las gafas!... qué sepas que me gustan mucho, que te sientan muy bien y que sales fenomenal en la foto.
    Ah! y también me gusta la foto con la l.. ¡buen idea!
    Así que MUCHAS FELICIDADES por mi parte...
    aún me acuerdo cuando desayunando en mi casa (día twitter) me decías que no sabías sobre qué hacer el blog.
    Yo te dije que esto era cosa de empezar y poco a poco encontrarías algún tema en el que estuvieras más cómoda... parece que poco a poco tu Blog va tomando personalidad ¿no?
    Anyway, Happy Birthday!

    Y

    ¡ E N H O R A B U E N A !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...me cortó la frase... "me gusta la foto con la vela", dije.

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades bolggera te deseo lo mejor y estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, buenísima la foto, con tus gafas!!!!, me encanta y ya sabes que en mi tienes a una lectora a la que le gusta mucho todo lo que cuentas y como lo cuentas con lo cual FELICIDADES!!!, que cumplas muchos más años blogueros y yo que los vea.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios y felicitaciones! Voy a llamar a toda mi familia para que se enteren y no me critiquen más. Muchos besos.

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.