viernes, 13 de enero de 2012

UNO DE RECOMENDACIONES VARIAS

Tengo tantas cosas en mente y tantas cosas por hacer. Tantas cosas que han pasado y tantas que pasarán.

Hoy me he ido a hacer las gafas. ¡Qué depresión! Entre lo vieja que me he visto y el sablazo que me han pegado, he salido de la óptica arrastrándome.

Pero voy a intentar animarme y alegraros.

Por un lado, me temo que personalmente no conozco a Marta (la única seguidora anónima) pero conozco sus diseños y os los tengo que recomendar. Su web es www.martasantacana.blosgspot.com. Yo le cogí a mi sobrina su nombre en tela y le ha encantado. De hecho, tengo que encargarle el de su hermana para su cumpleaños. ¡Son preciosos y muy originales!

También tengo que animaros a visitar un restaurante donde comí ayer con una pareja amiga. Public. Está en la calle Desengaño, 11. Todo fue de improviso y por eso salió a sí de bien.

El caso es que me acerqué a la calle Barquillo, 34 a la tienda Cállate la Boca a recoger un cuadro que había encargado para los niños. Y decidí irme andando desde allí hasta la taquilla del Teatro Lope de Vega donde se está representando la obra El Rey León.  Lógicamente, allí quería preguntar por las entradas a esa obra. Y es que, estuve buscando por internet y conseguía tres huecos , los tres últimos que no quería nadie, ¡para el 2 de junio y a noventa euros cada entrada!

Al preguntarle por mis inquietudes a  la taquillera, una chica joven muy simpática y amable, me dijo con estas mismas palabras “han sido las peores navidades de mi vida. He tenido más cola que Doña Manolita. Espérate a septiembre.”

Mientras bajaba caminando de nuevo hacia Barquillo, iba pensando en lo majaras que estamos todos  y me encontré con mis amigos que me invitaron primero al aperitivo en el Mercado de la Reina en la calle Gran Vía, 12 y luego a comer en Public.

Fue un rato estupendo y pasé de comerme las sobras de la cena yo solita a ¡unos huevos, con patatas y pulpo riquísimos y con una compañía excelente!

Ahora me voy a la bolera con dieciséis niños a celebrar el décimo cumpleaños de mi hija. Así que, podréis entender mejor mi estado de ánimo. ¡Sólo de imaginármelo me dan escalofríos! Pero ya sabemos que lo que se hace por un hijo, no se hace por nadie más.

P.d.: nadie de los aquí recomendados me paga un duro. Lo hago porque realmente me gustan y quiero compartirlo con vosotros. ¡Que soy así de esplendida, vamos!

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias, Lola! Me alegro de que a tu sobrina le gustara el regalo :) y quedo pendiente de tu siguiente encargo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.