miércoles, 29 de febrero de 2012

EL COLEGIO SANTA ILLA


Sin querer entrar en polémicas sobre si la Seguridad Social lo hizo bien o mal o sobre si el dueño debe pagar lo que debe, quiero mostrar mi más sincero apoyo al colegio Santa Illa.

Mi colegio.

Allí he pasado toda mi infancia y adolescencia. Y he sido muy feliz. 

Ya en otro post hablé sobre este periodo de mi vida y los amigos que todavía conservo y que fueron compañeros del colegio.

Entre nosotros también existen discrepancias pero creo que el haber estudiado en este colegio nos ha hecho tener un sentimiento especial de unión. De hecho, en Facebook existe un grupo que se llama “Yo también estudié en el Santa Illa” al que por supuesto, estoy apuntada.

Creo que recibimos una buena educación. Probablemente en algunos puntos se hubiera podido mejorar pero ¡como en todo!

Sin embargo, al ser un colegio muy pequeño en el que todos nos conocíamos, te daba la sensación de formar parte de una gran familia. Era un “todos con todos”. Algo especial.

Y esta unión es la que, después de tantos años, permite que tanto yo como mis hermanos conservemos nuestros amigos del cole. Hasta el punto que  cuento con amigas suyas y hermanas de amigos míos como seguidoras del blog.

Me resultó muy triste ver al colegio en la prensa, dando tan mala imagen, cuando han sido cincuenta y tres años de historia y de haber educado a muchos niños. Algunos incluso muy bien reconocidos públicamente. 

No digo más. Que los que lo dirigen lo hagan mejor y los que nos gobiernan también para evitar espectáculos tan poco agradables para todos.

3 comentarios:

  1. Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, de un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo entro y cotilleo. Muchas gracias por avisarme. Besos.

      Eliminar
  2. Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, de un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.