martes, 14 de febrero de 2012

SAN VALENTÍN

Birlanga Floristas 916 797 661/189
Pues sí. Hoy es San Valentín y supuestamente, se respira amor en el aire. Yo de momento, lo único que noto en el aire es frío. Y del bueno. Y eso que ya parece que los siberianos van dejando de soplar. ¡Menos mal!

He felicitado a mi maridín con un beso cuando me he levantado y me he acordado. Por ese orden.

Los niños no paran de preguntarme qué le voy a regalar a su padre. Y ya les he dicho que “mucho amor”.

Están con la tontería de San Valentín y los regalos que algunos niños hacen a la guapa de la clase.

Nunca fue mi caso.

Sin embargo, yo ni odio ni amo a San Valentín. Que me regalan flores. ¡Estupendo! Que para eso soy hija y hermana de florista. De hecho, creo que el mejor regalo y el más romántico no puede ser otro que un buen ramo de flores. No tienen porque ser rosas. Hay ramos preciosos y para todos los gustos y colores.

Que no me regalan nada. ¡Pues estupendo también! Siempre que las personas que me rodean y en este caso, en especial mi maridín, sepan darme amor, cariño y buenos sentimientos. ¡Qué más se puede pedir!

No soy de las que piensan que existe San Valentín para que consumamos y todo ese rollo. Porque puestos a pensar así, también pueden ser los Reyes, Papá Noel,  los santos, Domingo de Ramos que o estrenas algo o se te caen las manos, los cumpleaños, el Ratoncito Pérez y siempre que sea una fecha en la que algo se regale.  Consumir no es malo

Que no se sepa valorar un buen beso o un buen achuchón. Que se prefiera el regalo, lo material, a lo espiritual de un beso. Ese es el problema.

Ahora que tampoco me mola la horterada del que le cuelga a su novia un cartel en plena carretera nacional de “Te quiero, peque”. Que todo es muy bonito pero lo cuelgas en el espejo de tu casa y queda para “tu peque” y para ti. ¡So hortera!

Por mi parte, os deseo un feliz día a aquellos que os guste celebrarlo y estéis enamorados. Y para los que no os gusta, pues ¡lo mismo!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu felicitación, los buenos deseos siempre son bien recibidos .

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por el comentario que me encanta recibirlo. Besos.

      Eliminar
  2. Yo abogo por un dia al aňo para los solteros snifff

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.