viernes, 9 de marzo de 2012

BATIBURRILLO

Hoy uno de varios. Vamos, que os voy a contar varias cosas a la vez:

1. Ahora más que nunca, soy Obsequiadora de Tiempo porque tengo a mi tía en el hospital y me paso las mañanas con ella y las tardes con los churumbeles. Para colmo, hoy he recogido al pequeño del cole con fiebre con lo cual, tiene pinta que el fin de semana va a ser casero, casero.

2. Un vídeo, que seguro que ya habéis visto u oido, sobre una niña iraní de 13 años que "canta por Adele" estupendamente en un país en el que las mujeres tienen prohibido cantar. Eso es lucha y no las feministas de nuestro país para las que la mayor de sus peleas ha sido dejarse pelos en el sobaco. Lo siento si ofendo a alguien pero nunca he tenido la sensación que estas mujeres luchen por ningún ideal que me concierna o facilite la vida.



3. Echar un vistazo a un blog que sigo que se llama Vestida de Domingo y que tiene unos broches preciosos. Yo ya me he comprado uno, Adulio y me llama a gritos el que se llama Frida. Me encantan todas estos blogs/webs de personas tan creativas que hacen todo su trabajo artesanalmente. Son los nuevos artesanos. Espero que os guste.

Y nada más por hoy. Que disfrutéis del fin de semana. Yo voy a ver si me desconecto de la vida un ratito.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te van a gustar. Quedan muy bien con el tipo de chaquetas que sacas en tu blog. Besos.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.