martes, 13 de marzo de 2012

¡SERÁ CABRONAZO EL NIÑO!


Tengo un tercer hijo que es la bomba.

La otra noche, mientras ellos cenaban y yo recogía la cocina, el cabronazo del niño va y dice: “Mamá es una fracasada”. 

A mi en ese momento, me pinchas y no sangro. Me vuelvo, le miro y le pregunto: “¿Qué dices?”

“Que eres un fracaso. Mamá eres una fracasada.” Me contesta con recochineo. Sabiendo que lo que me estaba diciendo me estaba tocando la moral.

¡Qué mal me sentó! Me tocó la fibra de mala manera. Bastante es que una piense que las cosas, profesionalmente hablando, las podría haber hecho de manera diferente para no encontrarme ahora en las listas del paro. Que no me hice valorar lo suficiente. O que no fui lo suficientemente ambiciosa. Pero de ahí a que el mierdimoco de tres años me llame fracasada ¡va un trecho!

Sí, habéis leído bien, el capullo del niño tiene ¡tres años!

Y lo malo de toda la historia es que, la idiota de su madre, o sea yo, encima le entra al trapo. Me sentó tan mal que le contesté: “El fracasado serás tú, guapo”

¡Llamé fracasado a un niño de tres años!

Ahora me parto de la risa cuando lo cuento pero en ese momento…

Por otro lado, empecé a pensar dónde el niño había podido aprender eso y claro está, me fui a su padre. 

Allá que corrí a preguntarle a mi adorado maridito si había sido él el que le había dicho al niño que su madre era una fracasada. 

Me miró con cara de “setevalapinza” y contestó: “Yo no le he dicho nada de eso.  ¿No le daría vueltas la cabeza mientras te lo decía?”

A cuentas de la tontería del niño nos hemos estado riendo un rato la familia. No ya por el comentario si no, por la tonta de su madre que le entra al trapo.

Creo que va a dejar de ver las series de sus hermanos durante un tiempo. Así vamos a ganar todos, me temo.

8 comentarios:

  1. jajajajajaja, perdona que me ría pero es me hace gracia porque estoy segura de que y le hubiera contestado la misma chirrada que tú jajajajaja

    El mío también tiene 3 años y también dice cosas que me dejan KO, y esto es ahora, cuando tenga 5 más me veo como las viejas con el abanico para los sofocos cuando diga algo y haciéndome cruces por todo jajajaja

    Es que lo pillan todo los jodíos...

    Y la palabra de verificación sigue torturándonos!!!!!! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tienen es una picardía aderezada con mala leche ¡de cuidado! Le diré a mi marido lo de la verificación que sabe de "tesnología" Besos.

      Eliminar
  2. este niño promete!!! tío petardo.... jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!
    ni que se hubiera criado en los estates, seguro que en otra vida fue americano y vivió con la constante de not to be a looser ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que hizo en otra vida pero en esta es un bicho salado de cuidado

      Eliminar
  3. Jaaja si es el de la foto es para comerselo. La verdad esq si uno sta plof esas cosas no ayudn. Me ha recordado a mafalda. Una tira q pensaba q su mama staba angustiada x si no se la daria bien el cole y xa animarla la suelta " mama quiero estudiar muxo para el dia de mňn no ser fracasada y mediocre como vos" y se va tan pancha diciendo " es bueno reconfortar a una madre". Tranquila q seguro q escucharia esa frase x ahi sin saber q es y seguro q t admira mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siempre me gustó Mafalda! Voy a buscar la tira y con tu permiso si puedo la publico. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola, descubrí tu blog ayer y me siento realmente identificada... parece una tontería, pero se siente uno mejor cuando lee las aventuras y desventuras de una madre, en paro, sobrevolando los 40 y con un niño de 3 años y otro de 1, a los cuales adoro... pero me agotan.
    La tira de Mafalda está en el primer libro de todos, el nº0, sus inicios... me encanta Mafalda, los tengo todos.
    Por cierto, conocéis "Mujeres Alteradas" de Maitena, es tipo cómic y tiene detalles buenísimos.
    Hasta pronto.
    P.D. también sobrevuelo los cuarenta,jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanda: Perdona que haya tardado tanto en contestarte pero ¡que te voy a contar de las supuestas vacaciones en las que trabajas más que en todo el invierno junto! Espero que disfrutes del blog y lo sigas visitanto y ¡te quedes todo el tiempo que quieras! Besos.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.