lunes, 16 de abril de 2012

"EL SEXO SENTIDO"


Sí. Ya se. Ya me han caído los cuarenta y uno. Según mi hija tendría que cerrar el blog porque ya no sobrevuelo los cuarenta. A lo que le contesté que la década sigue siendo la misma y que hasta que no cumpla los cincuenta y, pese a quien le pese, ¡seguiré sobrevolando los cuarenta! ¡Y escribiéndolo!

Pasé un día estupendo porque mis padres me hicieron un regalo magnífico: preparar la comida familiar y quedarse con los niños por la noche para que yo pudiera ir al teatro y a cenar con mi maridín. ¡Los dos solitos! ¡Qué gustazo! 

Hacía un montón que no íbamos al teatro, juntos y eso que siempre nos ha encantado. 

Nos decantamos por “Tócala otra vez, Sam” con Luis Merlo y María Barranco. Es la adaptación de la película de Woody Allen y lo cierto es que pasamos un rato bastante agradable y divertido. 

Luego fuimos a cenar al Mercado de San Antón,  visita conocida del Movimiento Maruja. En aquella mañana ya me encantó pero por la noche, ¡mejora más todavía! Cenamos en el restaurante de arriba “La Cocina de San Antón” estupendamente y a muy buen precio. 

¡Qué noche tan agradable! He celebrado mucho mejor los cuarenta y uno que los cuarenta.  Para mí ha sido como aquello que decían cuando llegamos al año 2000. 

Por aquella época yo trabajaba en el Grupo Cortefiel en el departamento de Marketing dentro del Club Cortefiel, y preparando el díptico para una promoción de Navidad, utilizamos aquello de “Bienvenido al nuevo siglo…” ¡tan manido por aquella época! El caso es que recibimos multitud de cartas en las que nos enseñaban a contar ya que, según todos aquellos, el nuevo siglo comenzaba con el 2001.

Pues eso digo yo. Ahora ya sí he entrado en la cuarentena pero más asumida y ¡más contenta!

El fin de semana lo remató el mediano. El domingo por la tarde mientras hacía lo que no debía, me cogió el teléfono empeñado en ver el tráiler de “El Sexto Sentido” pero como es un puñetero desastre puso “El Sexo Sentido”. 

Se fue donde el padre y le dice: “Papi, quiero ver el tráiler de “El Sexto Sentido” pero me salen unos videos de guarros…” ¡Como para no!

4 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades y que los sigas llevando tan estupendos.
    Jajajaja, muy bueno lo de tu hijo....en qué pensarán a veces...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hijo en concreto creo que su problema es que no piensa. ¡Es tremendo!

      Eliminar
  2. claro!!!
    un blog no tiene edad sigue así y con ese sentido del humor tan estupendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, o nos queda el buen humor en el blog al menos, o nos cortamos las venas en rodajas...

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.