miércoles, 18 de abril de 2012

"ORSAI"


No puedo por más que compartir con todos vosotros este vídeo que un compañero del curso de Community Manager ha subido al foro de dicho curso.

¡Me ha dado esperanza! ¡Me ha dado fuerza para continuar! Para seguir adelante con esto que tanto me gusta que es el blog pero que tan poco aporta a la economía familar. (Cosa que me recuerda mi hijo mediano a cada poco tiempo pero esto da para otro post que ya os contaré)

Ahora nada de reproches ¡ahora mirar hacia adelante! No es que quiera montar ninguna editorial, aunque tampoco me importaría, y ¡mucho menos un bar! pero me he hecho ver varias cosas:

  • Que lo que tenga que llegar, llegará.
  • Que no hay que perder la esperanza.
  • Que nuestros sueños están más al alcance de nuestra mano gracias a Internet.
  • Que si eres bueno, si escribes con calidad, se te recompensará.
  • Que el que perseverá, lo consigue.
  • Que siempre te puedes equivocar, y que siempre puedes corregir.
  • Que se puede vivir escribiendo y no siendo Mario Vargas Llosa o Isabel Allende.

¡Tantas cosas! Que inyección de moral.

A todos nos viene bien de vez en cuando, que alguien nos muestre que se puede y que él o ella lo ha conseguido. Que no vives una utopía o el cuento de Caperucita Roja. Que se puede.

¡Disfrutarlo!

Tenéis más información en www.editorialorsai.com

Por cierto, la semana que viene el Movimiento Maruja se pone de nuevo en marcha. Cuando tenga clara la visita os la cuento para que estéis alertas. 


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo llevo todo el día como en una nube pensando en este hombre y en su caso. Me alegro mucho que te haya podido servir a tí también. Saludos.

      Eliminar
  2. Buenas tardes Lola, este vídeo que has colgado me viene de perlas porque estoy haciendo un curso sobre publicación de contenidos en internet, blogs, etc. Así que con tu permiso uso, abuso y comparto esta información. Me ha encantado la forma de narrar sus tribulaciones. Entiendo cómo te sientes, porque hace tiempo yo vi el video de Steve Jobs de una conferencia que dió en Stanford y estuve días flotando. Es más, de vez en cuando aún lo vuelvo a visionar cuando me flaquea la fe. Así que si te ha motivado a seguir con tus propósitos,te animo a que sigas haciendo lo que te gusta, y ojalá puedas hacer de la escritura una profesión.
    Por si no lo conoces, y alguna vez necesitas unas "palabras-prozac", te dejo el enlace de Steve Jobs, espero con ello poder compensarte del "peaso" descubrimiento que con tanta generosidad has compartido. Besos reina
    http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué chulo lo de "palabras-prozac"! Que chulo y que cierto. Ya conozco también ese vídeo de Steve Jobs. Me lo puso un día mi marido y de hecho también lo subí al blog. En el post "Gente Sabía" de octubre de 2011. Muchas gracias de todas maneras por compartirlo conmigo.
      Si te gusta este tipo de terapias, dentro de los blogs que sigo mira el de Gala Hoogstraten que te va a encantar.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Frases muy buenas. Yo te animo. La esperanza no puede perderse. A nadie le regalan nada (perdon casi nadie, el resto de mortales a esforzarse)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad que hay que esforzarse y perseverar. En ello estamos y es verdad que poco a poco se ven los resultados.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.