martes, 8 de mayo de 2012

EL MOVIMIENTO MARUJA VISITA "MAMÁ FRAMBOISE"

No ha sido una cosa planeada por eso, el Movimiento Maruja, ha estado solita.

El día estaba pensado para intentar conseguir el dichoso vestido de la Primera Comunión de los niños.

Después de visitar dos o tres tiendas por la zona de Las Salesas y no caber en una talla 40, he decidido celebrarlo comiéndome una tartita de tres texturas de chocolate junto con un capuccino en Mamá Framboise, la primera boulangerie de Madrid.

Os lo recomiendo encarecidamente. 

La tarta estaba excelente al igual que el capuccino pero es que el sitio es divino. Totalmente apetecible para una reunión de amigas con ganas de darle al palique. 

Todo. La decoración, el servicio, los productos, ¡hasta los baños! son bonitos. En un ambiente tranquilo donde se puede charlar oliendo rico y ¡sabiendo mejor!

Luego he seguido la ruta de tiendas para dar con el vestidito. 

Primeramente había estado en Benny Room. Cosas muy monas pero pequeñas para mi. Luego en Yube.  Lo mismo. También he estado en Divisa (en la calle Argensola justo en frente de Yube) donde tienes cosas muy originales sobre todo en collares y pulseritas. Para acabar en Ararat que es una tienda que visito siempre que quiero ir más mona o arregladita.

Al final he conseguido un vestido en azulón de Tara Jarmon que no me marca la panceta (por supuesto con faja) y que está apropiado para la madre de las criaturas.

Lo mejor del vestido es, sin embargo, que no me veo como una madre. Ya sé que es contradictorio pero huyo cual posesa de esa sensación de “madre señorona” que provocan algunos modelitos. Quiero ir juvenil sin ir disfrazada. Y además no quiero que me marque la panceta. Y por supuesto que me convine con mis estupendos zapatos.  

Sí. Los zapatos sí los tenía comprados. Me gustan más los zapatos que la ropa así que, hasta hoy, iba a ir en bolas pero con unos zapatos ¡divinos de la muerte!

Menos mal. Ya tengo modelito.Todos tranquilos. No enseñaré la panceta.

8 comentarios:

  1. Yo fui monísima a la comunión de mihija el año pasado pero en pantalones...jaja no me gusta enseñar las varices y como tú dices , lo que llevaba impresionante eran unos taconazos rojos que me encantan.
    Disfruta mucho el día por que es muy bonico ver lo felices que están los chiquillos.

    besos

    ( tu post de la faja me ha encantado....jaja yo también tengo algo en mente al respecto pero nunca tengo tiempo de escribirlo!!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy siempre en pantalones pero ¡yo que se! por cambiar un poco. Quiero disfrutar pero por otro lado, tengo unas ganas de que pase... Ya te contaré. Besitos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ni lo dudes pero ese día vestidita y pintadita. Como mola tu foto "movible". Miles de besos.

      Eliminar
  3. seguro q es precioso! ya nos lo enseñaras :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! Me hago una foto y la subo para que lo veáis. Después de la tabarra que estoy dando con el dichoso vestido... Besos.

      Eliminar
  4. Esperamos a ver cómo es :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este paso me va a dar una verguenza enseñarlo... ¡Cuanto experto en moda! Mirar que yo lo de los estilismos como que muy a lo mío... Me ha encantado tu blog y ya soy seguidora. De hecho, no tenía ni idea que existían de chicos. ¡Enhorabuena! Besos.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.