martes, 12 de junio de 2012

EL MOVIMIENTO MARUJA VISITA ¡ZONA PIJA!


Continuando con la visita que hicimos a la Feria del Libro, el mismo día y una vez recorrida toda la Feria, salimos por la puerta que da a la calle de Alcalá y nos metimos en la calle Velázquez.

Allí en el número 29, en un edificio precioso, está el mercadillo de muebles y artículos de decoración, Hanbel.

Es una auténtica preciosidad, un poco al estilo de Casa Decor, ya que han cogido un edificio y lo han decorado todas sus plantas con un gusto exquisito. Allí todo está a la venta a  unos precios muy, pero que muy razonables.

Tengo algunas fotos sobre todo de unas camas que me encantaron. 



Os animo a que lo visitéis a todos aquellos que vivís en Madrid o venís de visita. Está abierto de once de la mañana a ocho de la tarde, domingos y festivos incluidos.

Luego de allí, seguimos andando por Velázquez hasta que llegamos a la esquina con la calle Hermosilla. 

 Doblamos y entramos en esta calle donde en el número 26 existe una entrada a un patio ¡espectacular! que no había visto en mi vida y donde puedes encontrar tiendas como Sister Jane y Federica & Co
 
A mi la que más me gustó fue Federica&Co en la que hice la foto de estos perros que te reciben y que me parecieron achuchables, pero ambas son chulísimas y ya sólo el sitio merece la pena una visita. 

Fue una mañana muy agradable y como habréis podido comprobar, muy aprovechada también.

No sé si el Movimiento Maruja podrá volver a reunirse antes de las vacaciones de verano pero si no, ¡ha sido una despedida estupenda! 

Espero que os haya gustado.

2 comentarios:

  1. Se me hace raro pensar que ya llegan las vacaciones y que hasta septiembre no haremos más visitas. ¡¡¡Han sido estupendas!!!. y los perricos ¡que buenos! no se les movía un pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que lo hemos pasado estupendamente. En septiembre ¡más y mejor! Muchos besos. Nos vemos luego.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.