domingo, 10 de junio de 2012

"UNA MAMÁ EN APUROS"

Permitirme sólo un inciso entre Movimiento Maruja y Movimiento Maruja para hablaros de un momento trascendental de mi vida.

El pasado viernes por la noche, tras acostar a toda churumbelandia, decidí darme un respiro y “echar una rondita” por los diferentes canales de televisión. (Confieso por lo bajini que la tele me encanta y me relaja)

En todos un puñetero coñazo hasta que llegué a Divinity. Allí comenzaba una película de Uma Thurman, “Una mamá en apuros”.

Después de que mi marido viera la elección y decidiera también irse a la cama resoplando por el pasillo, me quedé con la que me pareció la menos mala de todas las películas.

Primeras imágenes, una madre que se levanta temprano y comienza a despertar a sus hijos.  Vamos, ¡mi vida de todas las mañanas a las siete y cuarto! 

Sigo viendo la película y resulta que trata sobre una mujer totalmente volcada en el mundo de la maternidad pero a la vez intentando sacar la cabeza por algún lado del mundo de la escritura para lo que comienza a ¡escribir un blog!

¡Era mi vida interpretada  por Uma Thurman y viviendo en Nueva York!

Me identifiqué con absolutamente todo lo que ocurría en la película. Con lo bueno y con lo malo: con la sensación de ahogo; con la de felicidad; con la de no poder separarte de tus hijos pero tener unas ganas de salir corriendo ¡impresionantes!, con el amor incondicional hacia tu marido pero con unas ganas de matarle de vez en cuando…

Con lo único que no coincidí fue con el “momento mensajero” pero lo demás… ¡calcao!

No es el peliculón del siglo. Ni os cambiará la vida.  Pero una tarde tonta no dejéis de verla. Así me entenderéis ¡más todavía!

4 comentarios:

  1. No la he visto nunca, me la apunto para verla y así verte un poco...jajajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te la pierdas que seguro que te sientes identificada de alguna manera! Besitos.

      Eliminar
  2. No la he visto. No soy de comedias jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, en cambio, no me pierdo una, ¡me encantan!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.