lunes, 9 de julio de 2012

Y POR FIN, ¡LONDRES!


Un ganso de Hyde Park
Ando algo liada, como ya sabéis. Los trabajos los llevo regular. Con los niños en casa y en la playa es difícil buscar huequitos para hacerlos. Sobre todo, cuando al plasta del pequeño le ha dado por no dormir la siesta. ¡Menos ahora! que le acabo de meter un grito de los de órdago para que me dejara trabajar un poco y le he amenazado con no bajar a la playa por la tarde.  ¡Se ha quedado “torrao” en un pispas! Mañana hago lo mismo… Será por gritar…

Por otro lado, la mayor está mala con fiebre y gastroenteritis…

Y por último y lo peor de todo, nos ha dejado una gran madre y mujer de cuarenta y ocho años por culpa de un cáncer de mama. Ha sido horrible.  No hay palabras para expresar el sentimiento de impotencia y rabia.
--------------
Así que, mejor os cuento, Londres.

Lo pasamos estupendamente. Hemos andado muchísimo. Los mayores terminaron hasta con ampollas en los dedos de los pies. El pequeño no porque nos llevamos un carrito y el señor iba como un rey. A mi marido y a mi nos encanta andar pero claro, los niños terminaban agotados.

Estuvimos hospedados en el Meliá White House. Está bien y los empleados son casi todos españoles y muy amables. Sin embargo, las habitaciones son pequeñas y no están preparadas para matrimonios con tres hijos. 

Era una habitación pequeña y dormíamos los cinco. ¡Tremendo! Sobre todo, la noche que al pequeño le dio por vomitar (ley de Murphy, por supuesto ha tenido fiebre tres días de los cinco que nos fuimos).  Hice todo lo que pude por recoger pero vamos, que la de la limpieza se tuvo que acordar de toda mi familia porque lógicamente, vomitó por toda la habitación menos  en el váter aunque lo tenía cerquita y bien abierto.

Del hotel salíamos temprano y nos tirábamos todo el día fuera, hasta las ocho y media de la tarde que ya volvíamos.

Hamacas para alqular
De las excursiones ya tenéis una idea por las fotos. Por cierto, que la calle de la que no me acordaba el nombre es Carnaby Street. Seguía sin recordarlo pero, para algo sirve tener una hija con memoria…

En cuanto a las comidas, pues mucho italiano y dos días comida inglesa para que la probaran. En realidad, la pedí yo y ellos probaron de mi plato… Ellos, incluido el padre, se habían pedido hamburguesa…

Nos hemos peleado. Nos hemos reído. Nos hemos cansado. También hemos montado en autobús de dos plantas y en el Metro que con eso de que en una estación se rodó Harry Potter, también tiene mucho tirón.

El caso es que lo pasamos estupendamente y ahora cada vez que ven el capítulo de Phineas y Ferb en Londres, reconocen los sitios ¡y se ponen como locos!

P.d.: después de tres visitas a Londres, ¡sigo sin conocer Portobello! Manda narices.

6 comentarios:

  1. Ay que pena, la primera parte...y lo de tu amiga más. Lo siento mucho.
    Lo segundo, buen viaje eh??
    Yo tb tengo lugares sin conocer de Londres, pero eso es lo mejor...por que siempre tienes que volver!!! =)
    Eso tienen los viajes familiares, mix de alegrías y rabias, pero es lo que nos toca por ahora, y al final viajar en familia, es lejos lo mas lindo del mundo y se graba a hierro en las cabecitas de los enanos.
    Estudia, estudia!!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que estamos en un momento de crisis con los enanos gritando, le miro y le digo: "pues aguanta que esto es la felicidad"
      Esta misma tarde intento enviar la postal. Besos.

      Eliminar
  2. vaya lo de tu amiga... lo siento...
    buf no tengo palabras.
    mucho ánimo y toda la energía positiva del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es admirable con que entereza afrontan los niños los problemas. ¡Y como ayudan a su padre! Besos.

      Eliminar
  3. La vida es tan jodía como maravillosa, supongo que es como tiene que ser.

    Y de los críos qué te voy a contar yo a ti que no sepas...son la leche!!!!! jajajaj
    Me ha encantado el post.

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué razón tienes! Unas veces te da tanto y otras, te lo quita todo de golpe y mala manera... Besitos.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.