viernes, 3 de agosto de 2012

MI PARAISO PARTICULAR


Llevo toda mi vida veraneando en el mismo sitio. No es una forma de hablar. Llegué a esta playa con cuatro meses y ya sabéis que sobrevuelo los cuarenta. Pero lo cierto es que no quiero cambiar. No quiero ir a otra parte porque mi playa, es mi paraíso particular. Mi remanso de paz. Donde realmente soy feliz.

Me asomo a la terraza. Respiro el aire. Entra en mis pulmones. Abro bien los ojos y veo el Mar Mediterráneo de frente. Bien grande. Súper azul. Y la felicidad me embarga.

Y si es de noche, todavía mejor. La luna se refleja en el mar y estás esperando que en el caminito que ilumina, asome la cabeza una sirena y te diga hola con la mano. Y contamos las estrellas fugaces. 

No quiero ir a otro sitio. A otro lugar. Los habrá mejores, seguro. Pero que me hagan sentir lo que siento en mi playa, también seguro que no.

Creo que es un conjunto de cosas: mis mejores recuerdos de la infancia; un grupo de amigos a los que no considero amigos, si no, familia; el mar; la playa; las dunas (¡adoro las dunas!), los banquitos en los que he pasado horas hablando y ahora, horas cuidando de mis hijos.  

Para mi es una necesidad venir. Si no, me falta algo muy importante. No sería capaz de afrontar el largo otoño y duro invierno. 

Para que me entendáis, os he grabado un video (no muy bien, por cierto) y mi maridín me ha ayudado poniéndole la canción de Georgina, Nunca Más de su álbum Ensayo y Error. Así podréis sentirlo todavía mejor. Espero que os guste.


video



2 comentarios:

  1. Es precioso lo que dices, hay lugares que no se pueden cambiar...
    Que alegría que lo puedas vivir y contar.
    Yo creo que sin duda este es un gran ejemplo para entregar a nuestros hijos, las raíces, la tierra, aunque después vuelen lejos, saber que pertenecen a un espacio a una gente.
    Sigue disfrutando y contemplando ese mar, ese azul, y si ves una estrella fugaz pídele que mis deseo que solo es uno, por fa se haga realidad.
    Un beso guapa, "morena".
    pd: que tal el envío, ya has recibido algo?
    luego me cuentas, =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena: perdona la tardanza pero las vacaciones son lo que tienen, que andas perdida. Sí que recibí mi postal ni más ni menos que ¡desde Chile! No sabes que ilusión y la intriga de toda mi familia cuando vieron el sobre. Te felicito por la idea. ¡Ha sido todo un acierto! Tienes que repetirla. Mil besos.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.