viernes, 31 de agosto de 2012

SE ACABA EL VERANO


Sí. Ya se acaba el verano. En once días, toca volver a madrugar y a la rutina. 

Por un lado, tengo ganas de dejar a los niños en el colegio y comenzar a retomar mi vida propia. Aquella en la que no soy madre, ni esposa, ni cuñada, ni hija, ni tía, ni hermana, ni nuera, ¡ni nada! ¡Sólo yo y mis circunstancias!

Por otro lado, da pena tener que volver a esa misma rutina que nos imponemos y que echamos de menos.

¡Qué contradicción!

Os quería comentar que ya me he leído todos los libros que os dije en el anterior post, excepto los eróticos que empezaré en Madrid.

Según unas amigas, el libro eleva la lívido y alguna que otra se ha pasado el verano poniendo en práctica lo leído y haciendo cabriolas con el marido. Para alegría de estos últimos.

Ya os contaré. 

En cuanto al resto, me han gustado. Sobre todo, “La Isla bajo el Mar” de Isabel Allende, escritora que me encanta y suelo leer todo lo que publica.

“Las Horas Distantes” está bien. La trama es buena pero la escritora, Kate Morton, se ha regocijado excesivamente en los detalles y las descripciones. El libro es demasiado largo por la paja innecesaria y repetitiva.

Aun así, para el verano que viene, me he surtido con otro de esta misma escritora, “La Casa de Riverton”. También con otro de Isabel Allende, “Inés del Alma Mía” y con una recomendación, “La Tabla Esmeralda” de Carla Montero. 

También hemos hecho varias incursiones en el cine. Este verano hemos visto, “Blancanieves. La Leyenda del Cazador”, “Brave”y “Piratas”. A mi lógicamente la que me ha gustado más ha sido la de Blancanieves porque la peli está estupenda y el cazador, ¡de toma pan y moja! Hay que ver la Pataky con las vueltas que ha dado, y al final, la muy lista, se ha quedado con lo mejor de lo mejor. Esa sí que sabe.

Pues lo dicho. Ahora me preparo para volver y vosotr@s ¡preparaos para mi vuelta! Que tengo muchas ideas en la cabezas y muchas cosas que ver, visitar y contar.

4 comentarios:

  1. Buenas!!!!!. Me estoy poniendo al día con tu blog y tus vacaciones. A mi se me acaban hoy...snif, snif... pero bueno, la vida es bella y continúa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro que la vida es bella aunque ya te he leído bastante cabreada. Comprate la valeriana porque vienen curvas y si no el mareo te va a durar mucho. Ya sabes, al mal tiempo, buena cara. No queda otra. Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya te he visto en el blog tan guapa como siempre. Toda una maestra en el arte de vestirse. Besos.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.