martes, 16 de octubre de 2012

¡HOY HE PISADO UNA MIERDA!



Sí. Así de duro. Una mierda. Una gran mierda. Lo único por lo que me he alegrado ha sido porque salía del cole de comprar la lotería de Navidad. Vamos, que este año me toca. Pedazo de mierda tiene que servir para algo.

Me he subido al coche y en seguida me he dado cuenta (que una es muy perspicaz). Un tufazo de narices que me ha obligado a bajar la ventanilla todo el camino hasta casa. Y hacía fresquito… Y a mayor velocidad, mayor fresquito.  Constipado asegurado.

Luego me he ido a andar con la mierda todavía en la zapatilla. Sí. Para colmo llevaba las zapatillas de deporte. Con todos sus huequitos en la suela. Lo que os estáis imaginando. Un asco de narices. Unas ganas de vomitar. Y, ¡sin haber desayunado! 

Con el estomago revuelto, como os decía, me he ido a andar como todas las mañanas arrastrando los pies por la hierba y por la grava y por la hierba otra vez… 

He quitado todo lo que he podido y en cuanto he vuelto a casa, he metido hasta los calcetines en la lavadora. ¡Qué horror!

Y la culpa no es del perro. ¡No! La culpa es del cerdo del dueñ@ que no sabe que está multado no recoger las cacas de los perros. Y que, aunque no estuviera multado, ¡hay que ser cívicos! y que cada cual recoja su propia porquería. 

¡Y a la puerta de un colegio! Será marran@

Todo sea por una buena causa y este año me toque la lotería. Llevo todo el día con la misma cantinela: “este año te toca, tranqui Lola, que este año te toca”

Menos mal que luego me he alegrado el día con una gran amiga y gran conocedora de tiendas muy bonitas.

Primero he ido a su casa a conocer a su bebé. Una preciosidad de niña que, por cierto, me ha regurgitado encima (os lo digo yo que este año me toca). 

Luego hemos ido a comer a un sitio que llevaba mogollón de tiempo queriendo conocer, Panela&Co.
Es un restaurante al estilo de Nueva York con ensalada, bagles, muffins y cosas así. Con una decoración chulísima. Merece la pena conocerlo. Está en la calle López de Hoyos, 10. 

La ensalada estaba rica pero lo que estaba delicioso ha sido el New York Cheesecake. 

Luego hemos paseado por el barrio de Salamanca y he “pecado” en una tienda que me ha enseñado mi amiga que se llama Cosette (su web está todavía en construcción) y está en la calle Ayala, 21.

La ropa muy bonita pero a mi lo que más me ha gustado ha sido la bisutería. De hecho, me están esperando para otro día unos pendientes chulísimos.

Bueno, el día no ha estado mal. No. Todo lo contrario. Ha estado muy bien.¡ Con mierda y todo!

10 comentarios:

  1. mientras que la mierda fuese del perro y no de su dueñooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué asco! Quiero pensar que no hay nadie tan sumamente guarro como para hacer caca en la calle... No se si darte las gracias por el comentario...

      Por el comentario, sí. Por el contenido, ¡no!

      Eliminar
  2. Ja, ja, ja no te gastes tan pronto el dinero de la lotería!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si de momento, sólo me he gastado el que no tengo pero ya veréis ya cuando me toque...

      Eliminar
  3. jajajajaja.....ves, si lo de la suerte de las mierdas al final va a ser verdad!!!!!!! te toque o no la lotería has tenido un buen día y en los tiempos que corren eso es cojonudo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está de nuestra mano. O nos empeñamos en tener buenos días, aunque pisemos una mierda, o nos cortamos las venas y no se lo merecen ¿a que no?

      Miles de besos.

      Eliminar
  4. Chica eres una fuente de inspiración! Ando yo algo "reseca" ultimanente de historias y la tuya me viene de fábula para enlazar con algo que hace tiempo me ronda la cabeza, sobre los contrarios, las supersticiones y las compensaciones "deus ex machina", si, si me pongo de un soso metafísico insufrible cuando estoy aburrida y ovulando. Gracias
    PD: Me alegro que un mal comienzo de día acabara genial. Y sí, yo tengo perro y recojo sus caquitas, no hay derecho que tengas que caminar esquivando "bombas antipersona" como las llama mi hijo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada como un diu que te quita la regla para no ovular y no estar sosa y aburrida. Cosa que aunque lo intentes desesperadamente nunca eres. Estoy ansiosa de leerte. Miles de besos.

      Eliminar
  5. que tiernas como se llaman

    ResponderEliminar
  6. La ropa muy bonita pero a mi lo que más me ha gustado ha sido la bisutería. De hecho, me están esperando para otro día unos pendientes chulísimos.

    Bueno, el día no ha estado mal. No. Todo lo contrario. Ha estado muy bien.¡ Con mierda y todo!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.