martes, 9 de octubre de 2012

PREMIOS BITÁCORAS 2012



Eso que veis en un ladito, si lo pincháis, podréis votar por todos aquellos blogs que os gusten, atraigan y/o interesen.

Yo, humildemente, pido el voto para el mío.

Como decía Torrebruno cuando sobrevolaba muy pocos añitos y competían los Tigres y los Leones, no se trata de ganar si no de participar.

Eso es. Lo importante es participar. Estar presente. Intentar hacerme un mini-hueco. Pero, mi hueco.

Poco a poco. Despacito y con buena letra. A todos lados se llega.

Por otro lado, esta mañana he tenido tutoría del pequeño. Ese trasto con mucha personalidad que de mayor quiere ser macarra, y claro, no podía ser una tutoría normal. La profesora me ha comentado que va muy bien pero que alguna vez le ha tenido que poner en la “Zona de Peligro”.

Que dice palabrotas. Y que amenaza a los niños con una pistola (de juguete) que tiene su padre.
Pero lo que más me ha impresionado es cuando me ha contado que anda jugando con una niña a “conocerse y explorarse.” 

Sí. Lo que estáis pensando. 

La profesora dice que es completamente normal. Que es así como se van descubriendo y que lo hacen todos los niños y niñas.

Ellos no tienen “la mente sucia” como nosotros.

El caso es que en casa no somos, precisamente, personas que nos andemos tapando o escondiendo nuestras “miserias” (lo digo así por mi conocida panceta) Más bien todo  lo contrario. 

Yo, quiera o no, siempre tengo alguno rondando cuando me visto. Al padre le pasa tres cuartas de lo mismo. Y a mi hija mayor no hay cosa que le guste más que andar en bolas por la casa. 

En fin. Como decía la canción de “Un Pingüino en mi Ascensor”, si la memoria no me falla, “y que más da si son cosas de la edad”  Y cada edad tiene lo suyo. ¡Que me lo digan a mí!

7 comentarios:

  1. Votada quedas desde este instante...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Flower, de verdad que me parto contigo. El comentario que has eliminado (¿por qué?) me ha hecho mogollón de gracia. Ya sólo con la intención me vale. Te lo agradezco mogollón. Besos.

      Eliminar
    2. nena, que me sobra voluntad (en tu caso encantadísma) pero me faltan conocimientos técnicos, y después de registrarme bla bla el facebook, bla bla.... NO SABIA COMO VOTAR!!!
      Y si no fuera una acelerá de la vida, me habría dado cuenta que YA salia por defecto tu site... Por eso borré el comentario preguntándote como se hacía!, porque al final... pude votar... ay señor! Un beso

      Eliminar
    3. Pues eso es lo bueno! Que te sobre voluntad! De eso está tan escaso el mundo. ¡Y buen humor! Miles de gracias por tu voto y miles de besos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.