domingo, 25 de noviembre de 2012

LA SEMANA DE LA LANA



Aunque un poco tarde, tengo que contaros que ha sido La Semana de la Lana en Madrid lo que nos ha permitido ver ovejas con el Museo Arqueológico al fondo.

Ha estado muy bonito porque colocaron varias decoraciones, todas hechas con lana, entre la plaza de Colón, la calle Serrano y la calle Jorge Juan.

La Campaña Por La Lana busca “dar a conocer las cualidades naturales de la lana y su extrema versatilidad”.  Además quiere “animar a la gente a tener un modo de vida más responsable y renovable, eligiendo la lana como la fibra de calidad naturalmente biodegradable que no acabará en los vertederos”

La Campaña Por La Lana tiene como Presidente de Honor a SAR el Príncipe de Gales y como madrina de la Semana de la Lana en Madrid a Eugenia Silva.

Además de las decoraciones, de las que os muestro algunas fotos, también tenían Talleres muy interesantes en el Knitting Lounge situado en los Jardines del Descubrimiento para niños y adultos .

Y vosotros os preguntaréis por qué tanto interés por la lana ahora. Pues porque me he apuntado a clases de punto los viernes.  La profesora es Siona del blog sionaland.blogspot.com y damos las clases en una tienda preciosa que se llama Trapo y Tela

Pero esto os lo cuento en otro post. Que da para mucho más.

4 comentarios:

  1. que ganas de acompañarte a ver tantaaaa maravilla.
    He quedado sorprendida por el trabajo de tantas mujeres,
    que le han echado miles de horas para este encuentro.
    Estoy maravillada. =))
    Me gusta la idea y te felicito por tus clases. =)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuando quieras! La verdad es que estaba precioso pero desde luego que ha tenido que ser un trabajazo de cuidado. Ya te contaré como termino con las clases. Ya sabes que las manualidades no son lo mío. Pero por intentarlo ¡que no quede! Besitos.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.