jueves, 17 de enero de 2013

BISUTEX


Cumpliendo con mi cometido de Obsequiadora de Tiempo, ayer acompañé a una gran amiga canaria a visitar la feria Bisutex en Madrid.

Es una feria en la que se exponen fabricantes de bisutería, marroquinería, bolsos y complementos para que todas aquellas tiendas que lo deseen, conozcan sus productos y por supuesto, los compren.

Había marcas muy chulas como Closs, Su Amaawa, Toscana...

A mí es un producto que me gusta y disfrute mucho recorriendo la feria con mi amiga. Pero no sólo por el producto. Disfruté porque verla a ella en acción es totalmente estimulante.

Desde que acabamos la carrera, ella siempre fue mi azote para buscar trabajo. No se le pone nada ni nadie por medio. Tiene una capacidad de “tirar hacia adelante” incomparable. Y eso me encanta.

La intención de ella al visitar la feria es conseguir ser representante de algunas de esas marcas para toda la zona de las Islas Canarias. Y estoy segura que se llevará una buena cartera de representados. Porque encandila con su empuje.

Es tal la energía que desprende que la contagia. Sales motivada. Con fuerza. Con arranque. Pensando que todo se puede conseguir si peleas por ello.

No digo yo que me vaya a convertir en representante porque no sería capaz ni de venderle un bolso Loewe a la mismísima Tita Cervera que seguro tiene unos cuantos. Pero sí para seguir luchando por aquello que me gusta. Por el blog. Por las clases de punto aunque mis amigas se partan de risa y me miren con cara de “otra lolada”. Por mi Movimiento Maruja que tanto me llena. 

Que duda cabe, que económicamente no soy muy productiva pero, ¡de buenos sentimientos estoy llena y a tope!

12 comentarios:

  1. Yo estuve hace unos años en esa feria, por placer, y la verdad es que ves gran cantidad de cosas con las que volverte loca.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una feria estupenda para visitar. Ahora que hay otra de zapatos que esa si que debe ser ya ¡la bomba! Besos.

      Eliminar
  2. Me encantaría esa feria ,seguro.
    ¿Das clases de punto??', ¡como me gusta!!! es una de mis aficiones que por desgracia practico poco.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy clases de punto pero no sabes lo mala que soy. Por cierto que ahora ya no se dice "hacer punto", se dice "tejer". Pero vamos, llamalo como quieras, ¡soy malísima en ambos casos! Besotes.

      Eliminar
  3. Hi :) would you like to follow each other? http://bibischw.blogspot.sk/

    ResponderEliminar
  4. Anda, yo no conocía esa feria, buf, allí dentro yo me volvería loca, me fascina todo lo que es bisutería, complementos, bolsos...o sea que, encontrasteis estímulos e inspiración nueva en cada nuevo paso, ¿si?
    ¡¡Feliz viernes y final de semana!!
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estimulos a tutiplen! Buen fin de semana para tí también. ¡Y haz muchas fotos para luego disfrutarlas! Besos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Tienes hasta el domingo 20 para ir. Yo te dejaba mi pase gustosamente que me costó un riñón para solo disfrutarlo un día... Besos.

      Eliminar
  6. buscamos comerciales para España, multicartera, para www.bangls.es
    mandar cv a dlukacs@bangls.es

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.