martes, 8 de enero de 2013

"I AM BACK". DISPERSA PERO "BACK"


Como dijo el otro aunque no recuerdo quién exactamente. Y me da lo mismo porque no es ese el tema.

El tema es que ya estoy de vuelta. Después de las vacaciones navideñas. Con los niños en el cole y  ya duchadita y arregladita delante del ordenador con ganas de volver a daros el coñazo con mis cosas.

Tengo una novedad para el blog que en breve os dejaré ver. Cuando mi “yo técnico” sea capaz de hacerlo y si no, de suplicarle a mi marido que lo haga por mí. Que se le va a hacer. Soy torpe además de otros tantos defectos. Pero tampoco es ese el tema.

El tema es que además del Movimiento Maruja voy a empezar a escribir Mis Loladas que englobará muchas cosas como por ejemplo, mis mañanas cinéfilas. Llevo tiempo queriendo probar el cine mañanero con aquellas películas que de ninguna otra forma podría ver, bien por los niños o bien porque son películas que mi marido no ve ni a tiros como mis adorados “Los Miserables”

Tengo que seguir dándole forma  y cuerpo a Mis Loladas…

Porque ya dentro de poquito, a finales de este mes, el blog cumple dos años y hay que seguir alimentándolo y reforzándolo. Para que sigáis viniendo. Visitándome. Leyéndome. Comentándolo. ¡Cuánto me gusta y cuánto os lo agradezco!

Pues eso. Que estoy algo dispersa hoy.

Que han sido una vacaciones con niños estupendas en las que hemos visitado el Belén del Palacio Real y hemos desayunado en San Ginés; hemos ido a la exposición de “Pompeya. Catástrofe bajo el Vesubio” en el Centro de Exposiciones Arte Canal que estará abierta hasta el próximo cinco de mayo y que merece la pena ver; que fuimos también a la madrileña Plaza de Colón al CineXFERA de Sony a ver la película “Dinosaurios del Mar. Una Aventura Prehistórica”; que hemos hecho varios recorridos con el coche para ver todas las luces; que, por supuesto, tampoco ha faltado la tarde con la Yaya y el Tata en el Circo Price

Todo eso con los niños y solitos pero en buena compañía de amigos, fuimos a cenar a Válgame Dios situado en la calle Augusto Figueroa, 43 en el barrio de Chueca. Un restaurante en el que además de comer rico puedes ver atusarse el pelo en el baño a la mismísima Rosarillo o tomarte una copita cerca de algún que otro artista y/o conocido que lo de “famoso” no me gusta. 

El tema es que, en el próximo post me centro un poco más y mejor…

16 comentarios:

  1. jajajaja ¡feliz año herposa!
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, y esperando esas nuevas secciones que anuncias, seguro que nos haces pasar un buen rato.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Féliz Año para tí también. Eso espero que los disfrutéis. Besos.

      Eliminar
  3. Ale, Feliz año y a seguir por aquí!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año para tí también!!! Y a ponerme al día que estoy obsoleta total. Besos.

      Eliminar
  4. Lo dijo Terminator!! Me he ganado algo?? Feliz año y espero ilusionada las Loladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Has ganado un pellizco de la vaca! Feliz Año para ti también majara. Besos.

      Eliminar
  5. Suerte con tus proyectos, parecen interesantes, dan ganas de sumarse, lástima no tener las mañanas libres, excepto cunado salgo de guardia. Intentaré estar atenta y si coincide un plan igual me presento.:D
    Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me darías una alegria enorme Sonsoles. No lo dudes. Muchas gracias y muchos besos.

      Eliminar
  6. Buenas tardes:
    Me gustaría poder enviarte información sobre maternidad, embarazo, niños... a qué correo podría hacerlo? Muchas gracias. pilar.silva@allforone.es

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Igualmente!!! Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Ahora en un ratito, me doy una vuelta por tu blog. Besos.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.