lunes, 25 de febrero de 2013

MIAMI PARTE 1: LOS DESAYUNOS


Perdonar por la ausencia. Sí. He estado de viaje. Y sí, he estado en Miami. Una maravilla. Ya había estado hace tres años pero pocos días con lo que, me quedó mucho por ver. Esta vez hemos rematado aunque tampoco me importaría volver en breve. 

Me encanta Miami. Y eso que no le tenía en mucha consideración. No me llamaba. Pero una vez descubierto, me gusta muchísimo.

En esta serie de entradas sobre Miami, voy a intentar enseñároslo a todos aquellos que no lo conozcáis. Y, gracias a mi vocación “comestícola”, voy a empezar por los desayunos. ¡Qué mejor manera que alegrando el estómago!

Hemos desayunado todos los días en Jerry’s Famous Deli que está justo en frente de nuestro hotel en Miami Beach.

Un día tortitas con sirope de arce, otro desayuno americano, apple pie, brownie, french toast que son algo parecido a las torrijas, bol de frutas frescas para desengrasar… Por supuesto, todo regado con el "aguachirri" café americano.

De todos os he hecho fotos. Espero que os gusten.


Casi he vuelto rodando pero, ¡ha merecido la pena! ¡Estaba todo buenísimo!





13 comentarios:

  1. Qué casualidad, yo también estuve en Miami hace unas semanas y la verdad es que me encantó. Pasamos unos días en Disney World, Florida, y unos días en Miami. Un viaje inolvidable, para mi era la primera vez.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros este año hemos aprovechado para conocer Key West que todavía me ha gustado más si cabe. Ya os lo contaré. Diseny World lo dejo para otra vez con los niños. Besos.

      Eliminar
  2. YA TE ECHABA YO DE MENOS!!!!!! Me encanta Miami, nunca he ido pero tengo un familiar lejano que vive allí y como si hubiera ido por que me da detalles de todo, fotos, sitios, costumbres...."tobarreños en Miami"jajajajaj.......me encanta.

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapísima! Ya estoy de vuelta... No dejes de ir a visitar a tu familiar. Miami merece la pena sí o sí. Besotes.

      Eliminar
  3. Y encima ha vuelto morena la jodía de ella!!!!
    Pa mi que son fotos sacadas de google y se ha tirado una semana en un centro de belleza ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que si me meto una semana en un centro de belleza no me pongo morena, ¡me quito la barriga! :))

      Eliminar
  4. Pues yo me voy en Abril así que toda información será bien recibida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te pierdas las siguientes partes de Miami. ¡Te va a encantar! Miami, me refiero. Y espero que los posts también. Besos.

      Eliminar
  5. Q envidia, yo quiero, yo quiero, yo quiero! Espero más fotos... Un beso!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/02/mi-semana-de-aran-aznar-sonia-monroy.html

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Lola, ojiplática me has dejado. Cuenta, cuenta..... y sobre todo muchas fotos...
    Te voy a nombrar la blogera viajera, eso sí los viajes te los pagas tú ;-)
    En serio, esta forma tan cercana de narrar las cotidianidades de los viajes, aquello que no se lee en una guía, no sabes el bien que nos está haciendo a los que de momento viajamos.... con el pensamiento.
    Te animo a seguir, sí porfa, sí porfa, porfaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, si tu me lo pides, me voy donde sea sólo para contartelo. Que a mi me gusta más viajar que a un tonto una tiza. Mañana espero tenerte preparada la última entrega de ¡Miami! Besos.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.