viernes, 1 de febrero de 2013

TEMPORADA CINÉFILA


Últimamente he visto mucho cine. Como ya os comenté, una de Mis Loladas es ir al cine de mañana. Pero además me escapé con mi marido un fin de semana sin niños y fuimos ¡dos noches seguidas al cine! ¡Qué gustazo!

Os cuento todas las películas que he visto y os doy mi opinión que no es más que la opinión de una simple espectadora porque de cine no tengo mayor conocimiento que si me gusta o no.

El Cuerpo. Me gustó bastante. La trama es interesante. Consigue mantenerte intrigado durante toda la película. Y yo, al menos, nunca supuse el final. 

El Vuelo. Si tienes pensado volar en breve, directamente te diré que no la veas. El lunes pasado, durante la clase de pilates en la que tengo como compañera a una azafata, le pregunté dos cosas importantes. Primera, si es posible realizar la maniobra que se realiza en la peli a lo que me contestó que sí. Y segundo, por qué no les someten a un control de alcoholemia al subirse al avión a lo que me respondió dos cosas: les hacen uno anual y supuestamente, no deben beber doce horas antes de volar.  Totalmente insuficiente desde mi punto de vista. La peli está bien aunque me pasó un poco como con Leaving Las Vegas de Nicolas Cage. Que acabé de alcohol y borrachera hasta la cejas. 

Lo Imposible. Me encantó aunque es cierto que es súper angustiosa y eso que conoces de antemano el final. Está muy bien hecha y te ayuda a poner negro sobre blanco lo que ocurrió en aquella horrible catástrofe natural. No es que antes no fuera capaz de imaginarlo pero no en toda su “grandeza” 

Póster de El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)El Lado Bueno de las Cosas. Preciosa. No tan dulzona como yo me imaginaba. Esta fue la peli que fui a ver con una amiga un miércoles por la mañana y lo que más me sorprendió de todo fue la cantidad de público que había en la sala. Pensaba que íbamos a estar solas. De hecho, cuando apagaron las luces, había contado 13 personas pero al terminar, ¡madre mía! No voy a decir que estuviera lleno pero ¡mogollón de gente! 

Sólo me falta ver Los Miserables con mi hija. Esa estoy segura que me va a gustar. Ya sabéis que soy muy fan de Los Miserables en todas sus versiones y la verdad es que, estoy deseando verla. Ya os contaré. 

Por último, sólo daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones y por vuestro cariño. Estoy realmente conmovida.

2 comentarios:

  1. uuuy que bueno esto! me encantan las recomendaciones de cine Lola! muchas gracias!

    Te cuento que hace unos dias vimos El vuelo, y la verdad que quede un poco perturbada! :D Pero me gusto mucho la pelicula, creo que es de los estrenos más interesantes de los ultimos tiempos.
    Lo imposible, la quiero ver! aqui recien salio al cine ayer. Pero antes quiero ir a ver Les Miserables, que hace mucho que la estoy esperando!
    Las otras dos mes las anoto!
    El cuerpo supongo que es española?! me gusta el cine español y en los ultimos años han surgido muy buenas producciones.

    besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto Lo Imposible como El Cuerpo son películas españolas. A mi el cine me encanta lo que pasa es que con tres niños, me saturo de cine infantil. Buen fin de semana para tí también. Por Madrid, frios, frios. Besos.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.