viernes, 8 de febrero de 2013

"PARA SER ADULTO, PRIMERO HAY QUE SER NIÑO"

Ese es el lema de Aldeas Infantiles SOS en su última campaña en la que participa Icíar Bollaín con un precioso vídeo que os enseño. 

Espero que os guste.



Creo que es bueno conocer todas las realidades. Además prefiero conocer estas realidades que las de "Bárcenas", "Urdangarines", "ERES andaluces", "AmyMartins" y todo tipo de corrupción que me tiene hasta los pelos.

Esas historias no enseñan nada positivo. Nada más que la bajeza humana y la codicia.

En cambio, este vídeo de Aldeas Infantiles o el otro día, el vídeo de Macaco, me muestran la grandeza humana y su capacidad de superación.

Estos son los modelos de personas en los que nos debemos fijar y no en aquellos en los que su capacidad de superación está totalmente vinculada a la cantidad de dinero de su cuenta corriente.

De esos sí que paso. De estos, aprendo. Aprendo. Y aprendo.

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, Lola. Éstas son las cosas importantes de las que debemos aprender y preocuparnos. Un post muy bonito. Buen finde, un beso. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/02/mi-semana-de-ana-mato-paris-hilton.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ayudar a remover un poco mi conciencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que es la conciencia de todos la que necesita ser removida. No sólo la tuya. Tenemos la cabeza hundida en el charco y videos como éste, te hacen sacarla. ¡Sin lugar a dudas! Besos.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.