martes, 19 de marzo de 2013

DE OCURRENCIAS Y CUMPLEAÑOS

Este lunes ha sido fiesta en Madrid. Es por esto y porque tuve a los niños en casa que no pude cumplir con mi obligación bloguera y escribir mis post de los lunes. Seguro que me perdonáis.

Aunque, como ya he dicho, estaban los niños en casa, ayer decidí levantarme tarde. Era el único día sin obligaciones: sin colegio, sin fútbol, sin golf… Vamos, ¡que estaba en la bendita gloria metida en la camita a las diez de la mañana! Que para mí eso ya es levantarse tarde… cuando entra el pequeño en la habitación y a voz en grito me dice: “MAMI, ENTRO DE PUNTILLAS PARA NO DESPERTARTE”
Casi lo mato. Pegué un bote de narices. Lo que pasa es que, como tiene tanta gracia el jodío, pues luego no me lo comí sino que me levanté sonriendo por la ocurrencia del niño.

¡Qué tontas somos las madres!

También se me había olvidado contaros, con todo esto del premio que cualquiera diría que he ganado un Oscar, que celebré el cumpleaños de la mayor en un sitio precioso. Os cuento.

 
Como ya cumplía once años y está pre-adolescente perdida, no tenía muy claro dónde celebrarlo. Las  piscinas de bolas hace ya mucho que las olvidamos. No había ninguna peli que nos gustara. A la bolera fuimos el año pasado. Total, que habían pasado tres meses y todavía no habíamos celebrado su cumpleaños.

Un día, navegando y cotilleando por la red, llegué a una tienda de repostería chulísima. La Galleta Prometida

Estuve mirando cursos para mí cuando vi que podía celebrar su cumpleaños con un Taller de Repostería. ¡Y le encantó la idea!

Fueron ocho niñas todas decorando galletas con fondant. Perritos, peces, dinosaurios, conejitos… ¡Un montón de figuras! 

Lo pasaron bomba. Así que, a todas aquellas que tengáis niñas en edad pre-adolescente os lo recomiendo. 

Un día intentaré apuntarme a un curso de Decoración de Cupcakes que están tan de moda y os lo cuento que con la excusa del blog, ¡no veáis la de cosas que estoy aprendiendo!

9 comentarios:

  1. Al habla desde el colegio
    con que cotilleando mi movil ¿eh?
    ya se lo que voy a hacer al llegar a casa...¡cambiar la contraseña!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que no soy la Federación...soy Encarni ( Tengo personalidad múltiple bloguera y me lío..jajajaja).

    Que te quería decir que me ha parecido una idea estupenda esa celebración de cumple. La mía también cumple 11 este año...a ver que me ingenio por que en Castellón no hay mucho dónde ir que sea medio original...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estarás a tope de cara a la Semana Santa con la Cofradía. Por eso te habrás liado... Seguro que en Castellón hay algo parecido. Ahora está muy de moda. Besotes.

      Eliminar
  4. Qué original para celebrar un cumpleaños, nunca lo había visto. Una gran idea, seguro q lo habéis disfrutado tanto la madre como la hija! Beso fuerte! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/03/justin-bieber-y-el-papa-fenomeno-fan_19.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí. Que lo pasamos estupendamente. Ahora mismo te leo. Besos.

      Eliminar
  5. Jajaj, que monooo :)

    Y en el cumple lo debieron de pasar fenomenal!!! Vaya cumples que os curráis las mamas hoy en día!

    Acabo de llegar a tu blog no sé ni como. Voy a darme una vueltita, que me ha encantado eso de El Movimiento Maruja que he visto en la columna!

    Mil besos,

    Blanca
    Personalización de Blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quédate todo el tiempo que quieras. Eres bienvenida. Besos.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.