viernes, 8 de marzo de 2013

UNA RECOMENDACION DE RESTAURANTE Y "UN PLAN PERFECTO"


Hoy un post de esos de recomendaciones varias que tanto me gustan.

Cartel de Un plan perfecto (Gambit)Lo primero, “Un Plan Perfecto”, la última película de Colin Firth y Cameron Díaz. Una comedia tipo inglesa en la que pasas un buen rato pero que no te aporta mucho más. Es un  remake de una película de 1966 interpretada por Michael Caine y Shirley Maclaine.

También trabaja Alan Rickman que es el marido infiel en la película de mis amores, “Love Actually”. Es un actor muy versátil que me encanta.

Fuimos una mañana “miercolera” y cinéfila, a las once y media, y sólo estábamos cuatro en la sala. Literalmente, cuatro. 

Tanto a mi amiga como a mí nos encanta Colin Firth por eso nos decantamos. Él está estupendo como siempre pero la peli no va más allá.  Cameron Díaz con su boca tan grande y tan fea, como siempre también. Ahora que enseña cuerpazo y ¡qué cuerpazo! Ni un gramo de grasa en ninguna parte de su cuerpo. ¡La envida me corroe! sobre todo cuando muestra la barriga. ¡Espectacular!

Otro día quedé con otras amigas para volver a darle a la lengua y conocer uno de los restaurantes de moda en Madrid: Luzi Bombón.

Luzi Bombón situado en el Paseo de la Castellana, 35 esquina con Rafael Calvo. 

Pedimos para comer alcachofas fritas (¡me chiflan las alcachofas!), agridulce de berenjenas y jenjibre, salteado de setas de temporada y un arroz con calamarcitos, gambas y almejas. ¡Todo buenísimo!

Si acaso, lo que menos me gustó fue el salteado de setas de temporada y no porque no me gusten las setas sino porque llevaba un ingrediente que le daba un sabor raro y que no llegamos a saber qué era. 

El caso es que es un sitio para ver “gente guapa y conocida” pero no un lunes a la una y media. Sólo había mucho “ejecutivo agresivo” de la zona. Pero para conocerlo, ¡un día y una  hora estupenda!

Por supuesto, le dimos a la lengua y pasamos un buen rato entre amigas que era también de lo que se trataba. 

Un plan perfecto.

4 comentarios:

  1. ay Colin Firth creo que es con el unico hombre que le pondria los cuernos a mi amado marido! :D

    vi el trailer en el cine y casi que me hago pis en la butaca jajajajaja perdon pero este hombre me puede!!!! :D

    que lindo ir al cine a la mañana yo tenia mis epocas en que lo hacia porque me gusta tener toda la sala para mi! :D

    besos guapa! y buen finde! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para hacerse pis y caca!!! ;D Yo intento ver todo lo que hace sólo por recrearme y ¡casi todo me gusta! Besos.

      Eliminar
  2. esos son los mejores planes estar con las amigas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Desde luego que sí! A mi me encanta darle al palique y hacer una sobremesa larga, larga... Todo lo que los colegios de los niños nos permiten. Besos.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.