lunes, 8 de abril de 2013

FIN DE SEMANA DE MERCADILLOS VARIOS

Tan dispares pero tan interesantes en los dos casos.

Os explico. 

Al final, el sábado y no el viernes como os dije en un primer momento, visitamos el Nómada Market. Digo visitamos porque fui con mi hija. 

Nos gustó muchísimo a las dos. Había cosas preciosas de bisutería, jardinería, pastelería, DIY (que para los que no sepáis lo que significa es DO IT YOURSELF), crafts… Cogí muchas tarjetas de los stands que me gustaban. Ahora os las paso.

Y también hicimos algunas compras: un plato precioso para colgarlo en la pared de BED (Beautifully Edited Dreams), una lámina para la habitación de los niños de Manadas, y una pulsera muy bonita para la niña de Leboudoir Vintage. Luego cuando vuelva del cole, os hago la foto para que la veáis.
 
Lo pasamos fenomenal ella y yo juntas cotilleando mientras los chicos se tomaban un aperitivito en una terraza.

Y el domingo les tocó a ellos. Fuimos al Rastro a cambiar cromos de Invizimals porque aunque pasen los años y sobrevolemos los cuarenta, el Rastro sigue siendo el Rastro y puedes ir a cambiar los cromos con gente que los vende o con otros niños que, al igual que nosotros, están con sus padres y los cambian.

Fue bonito volver y comprobar que casi todo sigue igual. Hacía mucho tiempo que no visitaba el Rastro. Todavía recuerdo la primera vez que me llevó mi madre junto con uno de mis hermanos a buscar minerales pues el mayor tenía que hacer un trabajo para el cole.

La pena es que, ahora, ya no huele tanto a gallinejas porque sólo quedan dos sitios donde las hacen pero, por suerte, se sigue respetando al bocata de calamares.

Fueron dos mercadillos tan diferentes: el primero, tan actual y moderno y el segundo, tan de siempre, tan castizo.

Dos claros contrastes pero siempre es bueno contrastar y comparar para saber cuál del os dos te gusta más o si, como es mi caso, los dos te gustan por igual.   






p.d.: aquí tenéis las direcciones web para que echéis un vistacito a cosas bonitas:




6 comentarios:

  1. Yo también estuve en el Nómada, es genial, verdad? Tengo pendiente el cambio de cromos en el rastro, mira que mi niño me lo ha pedido veces...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos mercadillos fueron toda una experiencia. No dejes de llevar al niño porque le va a encantar. Besos y gracias por la visita.

      Eliminar
  2. que bonito, voy a ver estas paginas que has añadido, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encantan. Gracias por la visita y un beso.

      Eliminar
  3. Que bonito y emocionante, he tenido que reprimir las lagrimillas..Ojalá sea así para casi todos!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.