viernes, 5 de abril de 2013

INSPIRACIÓN

Hoy me voy de visita al Nómada Market.

Es una Feria de Diseño Independiente que se celebra este fin de semana en Madrid. Empieza ahora en un ratito así que, comeré pronto y luego me iré a disfrutarla antes de recoger a los niños del cole.

La semana que viene os cuento qué tal ha estado y si estáis por Madrid o si sois de aquí, no dejéis de visitarla. Seguro que merece la pena. Seguro que me inspira.

Por otro lado, también os quería recomendar un libro: “El Blog de la Doctora Jomeini”

¿Quieres leer mi novela?Me ha gustado bastante y me he reído mucho.

Es un libro escrito a partir de los post que ha publicado la Doctora Jomeini y ¡que ya tiene segunda parte!. Si no leéis su blog, no dejéis de hacerlo. Si miráis en los blogs que sigo, encontraréis el enlace.

La Doctora Jomeini ha materializado uno de mis sueños, conseguir publicar un libro. Y con su logro, me ha abierto un mundo lleno de posibilidades y de esperanzas. 

Pienso que, si persevero con el blog, sigo buscando la inspiración, escribiendo sobre temas que os gusten e interesen, consiguiendo lectores y seguidores, ¿por qué no voy a publicar yo como ha publicado ella o como va a publicar también Moli, la autora del blog “Cosas que (me) pasan”?

Y, buscando el conocimiento, leo otra bitácora que se llama “Bloguismo” donde encuentro el siguiente post que os animo a leer, “Las historias, los sueños y las ventas”

Y sigo soñando. Inspirándome.  

Pero no acabo aquí y remato la faena con un vídeo que me mandó hace tiempo una verdadera amiga. De esas que te inspiran



Y pienso que hoy que iba a ser un día normal, unos más entre tantos, se ha convertido en toda una inspiración. Espero que para vosotr@s también.

6 comentarios:

  1. Pues tenemos el mismo sueño, el de publicar un libro.
    Para mi sería un objetivo personal cumplido, un sueño desde hace muchos años.

    Salu2 y a ver si lo conseguimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como si continuamos en nuestro empaño, ¡lo conseguimos! La esperanza es lo último que se pierde. Saludos.

      Eliminar
  2. La doctora Jomeini y Moli han tenido mucha suerte porque desde luego creo que ese es el sueño de todos los que escribimos un blog, pero es difícil muy difícil. Claro que siempre nos queda editarlo nosotros mismos y regalarlo a las amistades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, oye, a lo mejor es una opción a plantearse. A lo mejor así conseguimos crear espectativas y ¡nos compran el segundo! Fuera bromas, sí es bastante difícil pero no hay que rendirse. Besos.

      Eliminar
  3. este video, te pega un combo en la barriga, y luego una llave china en la nuca... a ver si por una vez en la vida entendemos, que la vida es una, corta y no podemos desperdiciarla.
    Un beso guapa y yo feliz me iría contigo de mercadillo, y al Nómada ni te digo =)
    Inspirate, es bueno y saludable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es tan difícil reconocer lo que te gusta y luchar por ello! Nos dejamos llevar por la inercia y nos olvidamos de lo importante. Te hubiera encantado el Nómada Market. Seguro que por allí tenéis algo parecido. Muchos besos.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.