lunes, 15 de abril de 2013

OTRA VEZ MI CUMPLEAÑOS

Ayer fue mi cumple. Sí. Es el segundo que celebro con vosotr@s. Pero sigo sobrevolando los cuarenta por mucho tiempo. No tengo ninguna intención de aterrizar. Al menos, otros ocho años más hasta que cumpla los cincuenta que entonces empezaré a sobrevolar los cincuenta. Ni lo dudéis. 

El caso es que, al igual que el año pasado, mis padres se quedaron con los niños el sábado y salimos mi marido y yo a cenar y a darnos una vueltecita por Madrid.

Hizo una tarde-noche estupenda que aprovechamos de lo lindo rematando la faena cenando en la terraza del restaurante Iroco, c/ Velázquez, 18.  Os la recomiendo sin lugar a dudas.

Además, estuvimos comprando mis regalos. Probablemente han sido los mejores regalos de mi vida. Os explico.

La niña le dio al padre veinte euros para que me comprara el libro de “La Reina Descalza” de Ildefonso Falcones que ya sabía ella que yo quería. El mediano que lo ve, va y le da al padre también cinco euros y le dice “toma papi, para que se compre mamá lo que quiera y luego ya me das las vueltas” ¡Menudo crack!

Así que, con los cinco euros del niño y algo más, me compre el libro de una bloguera, Molinos, “Cosas que le pasan a una madre sin superpoderes”.

También me compré unas sandalias pero ni mucho menos me han hecho tanta ilusión como los libros de los niños.

Al pequeño, lo único que le pedí de regalo fue buen comportamiento al menos, el mismo día del cumple pero… no hubo suerte. A ver el año que viene…

22 comentarios:

  1. Muchas felicidades, me alegro que fuera un buen día y desde luego lo mejor y para recordar es el tema de las vueltas de los cinco euros, ese chico promete. :)
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Desde luego que promete! Menudo rata el tío... :) Besos.

      Eliminar
  2. Felicidades, me alegro que pasarais un buen dia, y además primaveral, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es verdad que el tíempo acompañó de lo lindo. ¡Y que gusto el calorcito! Besos.

      Eliminar
  3. Esos hijos que no respetan ni el día del cumpleaños...
    Un abrazo y que disfrutes con los libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre les pido lo mismo de regalo: buen comportamiento pero oye, con el pequeño no hay manera. Dice que le pidas otra cosa que eso es muy difícil... Tremendo. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Felicidades Lola, con todo mi cariño. Y sigue sobrevolando que para aterrizar siempre hay tiempo.

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí. Aterrizar ya nos tocará aterrizar cuando nos llamen desde arriba pero mientras tanto... Muchas gracias y muchos besos.

      Eliminar
  5. Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmirada@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmirada@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Me parto con tus chicos.... y la niña un amor!!! Felicidades de nuevo!!! Me alegro que lo pasaras tan bien!!!

    Un besazo,
    lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Laura! Y mil besos para tí también.

      Eliminar
  8. Lola ...felicidades. que dia dspecial y lleno de detalles. Al final son los que nos dejan suspirando. Que lindo!
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no hay nada mejor que un pequeño detalle para alegrarte el día y si viene de nuestros hijos ¡más! Muchas gracias y un fuerte abrazo para tí también.

      Eliminar
  9. ¡Muchas felicidades Lola! ¡Y por supuesto que sobrevolarás muchos más! ¡Tenemos lola para rato faltaría más! Ay señor, qué ganitas que mis padres hagan lo mismo que los tuyos y me "cangureen" un día!...
    Besos mil guapísima!
    MC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dice mi madre, ¡qué tenemos Lola para rato! y que ¡qué tabarra que doy! :) Sólo tienes que poner cara de perro lastimero y ya verás como les das pena a tus padres y se ofrecen. ¡Qué es necesario para la mente de las madres el perder un rato de vista a los hijos! Ya me contarás. Besos.

      Eliminar
  10. Muchas Felicidades!!!
    jajaja pedir a los niños que se porten bien ... si lo consigues o tienes un truco no dudes en avisarme.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni lo dudes que te aviso. Siempre lo pido pero nunca lo consigo. Con los mayores todavía cuela cuando me pongo lastimera pero al pequeño, le doy lo mismo. Él lo que quiere es pasarselo bien y punto. Besos.

      Eliminar
  11. La verdad es que no podrías haber elegido un restaurante mejor para celebrar tu cumpleaños. Yo también creo que Iroco es de los mejores restaurantes de Madrid, y sobre todo ahora en verano que se puede disfrutar de su terraza, tan cuidada como los platos que ofrece. Además ahora en la barra, se pueden tomar cócteles después de comer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que también te gustara. Muchas gracias por tu comentario y siento agradecertelo tan tarde...

      Eliminar
  12. Yo también me he leído el libro que te regalo tu pequeño ;) , y me gusto mucho. ¿Qué te pareció a ti? Por cierto, la semana pasada fui a Iroco, que como decías que te había gustado y eso, pues me acerqué con mi marido y mi hija. Salimos encantados, la terraza es una maravilla, todo rodeado de vegetación… como en el campo, y el tronco de chocolate y avellanas está buenísimo ;) Un saludo y felicidades por el blog!!
    Jana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado el libro. Es una de mis recomendaciones literarias de este verano aunque me ha gustado mucho más "La Tabla Esmeralda". ¡No dejes de leerlo! Me alegro que te gustara también Iroco y te agradezco la visita y el comentario. ¡Mil perdones por la tardanza en contestar! Besos.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.