lunes, 17 de junio de 2013

DE GYMKANAS, TRICOTADAS Y AUTÓGRAFOS



El pasado sábado fue el típico día gymkana de los que mi marido odia, no sin razón…

Empezamos el sábado relativamente tempranito. 

Después de hacer las camas, la niña y yo nos fuimos camino de La Tricotada Solidaria. Llegamos sobre las doce y estuvimos hasta la una y media. Pasamos un ratito muy agradable con un montón de gente tejiendo al mismo tiempo en el Día Internacional de Tejer en Público unido con una acción solidaria con la Asociación de Pacientes con Cáncer de Tiroides. Vamos, lo que ya os conté en otro post hace unos días. 

El Parque de El Retiro es tan bonito que todo junto, en general, fue súper especial. 

Yo hice de profe de la niña pero, como es lógico y teniendo en cuenta que soy malísima como alumna, como profe soy peor y en vez de parecer que la niña está tejiendo, parece que entra a matar directamente. Con la tontería, pasamos un buen rato madre-hija que necesitan y necesitamos tanto. 

Os dejo algunas fotos en las que podéis verme totalmente concentrada y a la niña a lo Manolete…

Mientras tanto, los niños y el padre hicieron la comida y se dieron un chapuzón en el agua gélida de la piscina recién inaugurada.

Comimos a las dos y a las tres salí corriendo con el mediano porque tenía que dejarle en un cumpleaños. Volví y, después de un ratito de relax (y de siesta del pequeño y el padre), nos pusimos de nuevo en marcha y de nuevo al Retiro a la Feria del Libro porque la niña quería que le firmara el libro “Canciones para Paula” su autor, Blue Jeans.

Como leéis. No os habéis equivocado. Tranquil@s. Yo tampoco le conocía. 

Blue Jeans es el de la gorra
Después de dos horas en una cola con una amiga de la niña y su madre y otras tantas niñas más y sus respectivas madres, me quedo claro quién es Blue Jeans.

No sé cómo será como escritor porque no he leído ninguna de sus novelas. Claramente, no debe ser malo por la cantidad de seguidor@s. Lo que sí me quedo claro es que es un hombre muy amable que les dedicó un tiempo a las niñas y que ellas se fueron tan felices y contentas.

Además, siempre es mejor que esperan durante dos horas en una cola por la firma de un escritor a que esperen en bragas y sujetador a la entrada de una conocida marca de ropa para conseguir mayor descuento, ¿no?

No. No me he olvidado del mediano…

Mientras esperábamos en la Feria del Libro, se hizo la hora de recoger al mediano. Así que, ¡de nuevo en marcha! el padre sólo porque el resto seguíamos en la cola...

El padre salió corriendo al Paseo de la Castellana a por el niño y después, de vuelta al Retiro a recoger al resto de la familia.

Llegábamos a casa a eso de las diez de la noche con una sensación algo televisiva de ¡prueba superada!

Y el domingo, ¡más y mejor! Pero eso lo dejo para el siguiente post. Espero que la intriga os corroa y volváis a visitarme…

10 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué final de curso!!! Parece que todo tiene que ser la última semana. Pero al final está la recompensa, las tan esperadas vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por haber venido a la Tricotada Solidaria, dile a tu hija que ya tiene una fan incondicional ;)
    Un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracia a tí, Profe! Se lo diré. Le hará ilusión. Muchos besos.

      Eliminar
  3. Lola necesitamos el post del domingo :) y tu historia de Xavi Alonso. Besos y éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana sin falta. Muchas gracias, Nancy. Mil besos.

      Eliminar
  4. me gusta el post,tan bonito
    Te sigo y te invito a mi blog (bueno mas bien a todas las invito).
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y el comentario. Ahora me doy una vueltita. Besos.

      Eliminar
  5. Yo tampoco conocía a Blue Jeans... pero si sus libros! =D Dile a albita que sea buena prima y me deje ese libro (Guiño, guiño) que me encantaría leerlo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te guiño, guiño y seguro que te los deja. Besitos.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.