domingo, 30 de junio de 2013

EL MOVIMIENTO MARUJA VISITA CASA DECOR, ¡TAMBIÉN UN AÑO MÁS!

Y espero que no sea el último. ¡Me encanta Casa Decor! Esta edición, tal y como ya había leído, ha sido un poco más floja pero ¡igual de bonita!

Un momento que me embalo y no quiero empezar sin pediros disculpas por la tardanza en publicar una nueva entrada, pero ya están de vacaciones los niños y ya hemos llegado a mi rincón espiritual donde me olvido de todo.  Estoy segura que sabréis comprender…

Ahora, sí. Al grano.

Casa Decor se ha celebrado este año en la que fue la Embajada Inglesa durante 40 años situada en la calle Fernando el Santo, 16. Seguro que habré pasado unas cuentas veces por esa calle y nunca me había fijado en ese singular edificio redondo. 

Pero antes, vamos paso a paso, (es el ansia por escribir y contaros) empezamos el Movimiento desayunando en Embassy

Embassy en un salón de té fundado en 1931 por Margarita Kearney Taylor y situado en el Paseo de la Castellana, 12. Es un lugar con mucha, mucha historia por varias razones: se dice que, durante la guerra, sirvió como lugar de reunión de espías. De hecho, hay un libro escrito por Patricia Martínez de Vicente, “La Clave Embassy” donde se cuenta como el médico Eduardo Martínez ayudó a huir a través de España a muchos perseguidos por el régimen nazi. 

También ha sido utilizado por María Dueñas en su libro “El Tiempo Entre Costuras” como lugar de reunión de espías y dónde la protagonista se reúne con muchos de ellos a su llegada a Madrid desde Tetuán.

Y también es un lugar de reunión de aristócratas, políticos… De hecho, nosotras desayunamos junto a Esperanza Aguirre y un señor que me sonaba pero no recuerdo su nombre.

De allí, estuvimos un ratito de compras por la calle Claudio Coello mientras hacíamos tiempo para que la tercera parte del Movimiento se escapase de un curso. Y a eso de las doce y media nos pusimos en marcha a Casa Decor

Tal y como también hicimos el año pasado compramos la entrada + comida que cuesta 25 euros. El catering es de Pastelerías Mallorca y comer en Casa Decor es también muy agradable.

Y comenzamos la visita que os resumo en lo que más me gustó.

Debe ser por la necesidad que tengo de una en estas condiciones, lo primero que más me gustó fu una cocina de unos cuarenta metros que unía cocina, más comedor, más lavandería decorado por Deulonder en gris, blanco y madera.


Y también me encantó el espacio de Uma Natural. Sobre todo, la estantería en metal que aparece en la foto que la pides de encargo y te la hacen con las medidas que tú quieras. ¡Chulísima!



Pero el día no terminó en Casa Decor, ¡qué va! Dando otro agradable paseo llegamos hasta la tienda Loewe de Serrano, 26 donde se puede visitar hasta el 26 de agosto, la exposición “The Kennedys” del fotógrafo Mark Shaw



También nos gustó muchísimo y remató el final de un día inmejorable.

Como siempre, fue un día magnífico en el que unimos amistad + decoración + compras + charlas + comida + fotos + lugares preciosos = ¡¡¡¡miles de caritas sonrientes!!!!




9 comentarios:

  1. Me encantan los días así, distintos, completos y en buena compañía. A disfrutarlos, que ahora el tiempo se presta. Yo ya estoy preparando alguna visita de esas (museo+paseo+comida+alguna compra) con las amigas. Ya te contaré.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esos días son los mejores! Espero que lo disfrutes mucho. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Como me gusta casa decor y lo que se disfruta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Se disfruta muchísimo y es una visita obligada. Besos.

      Eliminar
  3. Me gusto mucho, la verdad es lo mejor

    ResponderEliminar
  4. Lola, feliz verano, disfruta todo lo q puedas, nos vemos a la vuelta, mil besos!!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/07/de-marina-castano-leticia-sabater.html

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.