jueves, 6 de junio de 2013

UN DIA COMPLETITO

Uno de los dos días que mi madre estuvo en el hospital, mi sobrina y yo nos hicimos las locas, dejamos a la yaya con uno de sus queridos hermanos y nos hicimos una escapada para comer en un restaurante al que ya le había echado el ojo.

Se llama Cheese Bar y está situado en la calle José Abascal, 61.

Como os podréis imaginar por el nombre, es un restaurante especializado en quesos. Y los tiene de todos los tipos, ¡doy fe!

Estaba todo buenísimo. Desde la mantequilla que te ponen con el pan, pasando por un aperitivo por su parte que no llegué a saber qué era pero que estaba buenísimo, después por la Coca de Tomate y Mozzarella que estaba deliciosa, llegando a un Meloso de fideua con alcachofa caramelizada que estaba espectacular para terminar, en un New York Cheesecake del que no dejamos ni las migas. Por supuesto, ¡todo en honor de mi santa madre!

El sitio además, está decorado con muy buen gusto y tiene un jardín vertical (no sé si habéis ido hablar de estos jardines pero ahora están muy de moda) precioso.

Pasamos un rato buenísimo tía-sobrina y luego volvimos al hospital donde nos dieron la grata noticia de que ya nos íbamos a casa.

Yo de allí, tiré para el colegio a recoger a los niños porque además nos había invitado SANTAGLORIA (gracias a la profe Siona, todo hay que decirlo) esa misma tarde a un taller de decoración de galletas “Galletas con mi Mamá” impartido por la galletera Belén Hernández en el VIPS de Velázquez.

SANTAGLORIA es un referente en panadería y pastelería artesanal que tiene bastantes tiendas en Barcelona y ahora están buscando su huequito aquí en Madrid con un corner dentro del mismo VIPS de Velázquez y con una tienda propia situada en la calle Ortega y Gasset, 29.

No creo que vayan a tener ningún problema aquí en Madrid (ni en ningún sitio) porque tienen cosas realmente ricas y apetitosas. Os animo a visitarles y probar cualquiera de sus productos. ¡Todos buenísimos!

Por otro lado, los niños y yo pasamos una tarde divertidísima “glaseando” galletas. 

La niña decoró muchas galletas y muy bien, como era de esperar. Los niños guarrearon lo que pudieron, decoraron como les dio la gana sin hacer ni caso a Belén y sobre todo, metieron todo lo que pudieron el dedo en la glasa para chupárselo y ponerse ciegos a azuquita rica, como era de esperar.

Por mi parte, yo me lo pasé bomba viendo a los niños y conociendo a otras cuatro madres blogueras:



¡Encantadoras!
 
Me hubiera gustado darle un poquito más al palique con ellas pero ¡fue imposible! Entre tanto niño que reclamaba nuestra atención y con las prisas “maternales” de tener que volver a casa para “deberesbañocenacama”...

Eso sí, seguro que tuvieron “dulces sueños”.

13 comentarios:

  1. Me apunto lo del Cheese Bar, además vivo cerca de Abascal, pero nunca me había fijado!!. Qué buena pinta todo, mmmm
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes de ir. Te va a encantar. No es de los caros, caros pero tampoco es de lo más barato pero merece la pena siempre y cuando, te guste el queso, claro. Besos.

      Eliminar
  2. Por favor¡qué bueno todo!!!!!! da gusto ver como te cuidas .

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la panceta la tengo de un cuidadito... Asi me luce... Por cierto, que cada vez que veo el anuncio de Coca-cola y "Benditos Bares" me acuerdo de tí y del bar de Tobarra, El Vaticano. Ni que hubieran leido tu post!Besotes.

      Eliminar
    2. De verdad!!!! A lo mejor lo leyeron y mira, ellos son lo famosos..jajajajaj

      Eliminar
  3. El Cheese es el que está enfrente de Moma?? Estuve tomando algo pero no comiendo, me volveré a pasar! Besitos! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/06/neymar-y-toni-calientan-el-verano_6.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Justo! Al que no he ido ha sido al Moma. ¿Qué tal es? Besitos.

      Eliminar
    2. Pues ya no es lo q fue pero está bien. Yo estuve cenando y alguna vez copa pero en el bar, a la disco nunca pasé. Anda por allí Asdrúbal de rrpp jaja. La terraza ahora con buen tiempo está bien para cenar y precio normal. Volveré al del queso! Bssss.

      Eliminar
    3. ¡Madre mía! ¡Asdrúbal! Tela. ¡Cuántos años! Lo probaré algún día. Bsos.

      Eliminar
  4. Ese Cheese hay que probarlo, además me encanta la moda de los jardines verticales, el otra día hice un pipí a lo Blancanieves, el cuarto de baño tenía jardín vertical y al cerrar la puerta se oían pajaritos. ¡Fui feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué chulo! Y ¿donde era ese baño? Porque si el baño es así, ¡como será el sitio! Besitos.

      Eliminar
  5. A mi también me hubiese gustado hablar mas contigo, pero seguro habrá muachas más oportunidades para hacerlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.