lunes, 3 de junio de 2013

WWKIPD 2013 TRICOTADA SOLIDARIA

Hoy comparto con vosotr@s un buen ratito. El que podéis pasar el próximo día 15 de junio en el Parque del Buen Retiro de Madrid tejiendo en esta Tricotada Solidaria que surje como otra iniciativa más dentro de la Semana Internacional para Tejer en Público.

Seguro que hace un día espléndido y, ¡es por una buena causa! ya que todos los beneficios irán destinados a la AECAT (Asociación Española con Cáncer de Tiroides)

No os lo perdáis. Seguro que va a estar divertidísimo. Yo no he ido nunca a ninguna pero tengo la sana intención de no perdérmelo. (Lo digo bajito que si lo digo alto, se fastidia)

WWKIPD 2013 Tricotada solidaria
Y después de tejer, ¡a la Feria del Libro! 

Además, este miércoles, El Movimiento Maruja se pone de nuevo en marcha y visita la Feria del Libro ¡como todos los años! 
 
¡A disfrutar!


10 comentarios:

  1. No sabía lo de este evento, me lo apunto!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/06/ya-es-primavera-en-bimba-lola.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que va a estar chulísimo. Y no te pierdas tampoco el sábado el Dosde Market en la plaza del Dos de Mayo. Y no estoy segura, pero creo que va a haber otro que se llama el Moly Market en la calle Hortaleza, 63. ¡Espero que te gusten! Besotes.

      Eliminar
    2. Dosde Market? Ahora lo miro que este finde no tengo planes. Gracias!

      Eliminar
    3. En la plaza del Dos de Mayo. No dejes de ir. Tiene que estar chulísimo. Yo intentaré ir el sabado que viene. ¡Espero conseguirlo!

      Eliminar
  2. Navegando por el blog de la pivita jubilada, me he encontrado tu rinconcito... ¡me gusta!, pasaré a verte de vez en cuando; siento perderme esa fiesta del tricoteo solidario y eso, motivos mayores,ya me gustaría, ya...! Te dejo mi URL como se dice en modernidades por si te apetece...
    http://costaycalma.blogspot.com.es/
    Un saludillo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenido! Muchas gracias por la visita y por el comentario. Ahora mismo te hago una visita. Muchos besos.

      Eliminar
  3. Lola, yo mejor no voy, que si me pongo a tejer, igual me sale un calcetín cuando estoy haciendo un gorro. Ya sabes que yo no sé coser sino botones (y no muy bien). Pero pásalo bien y que salga todo estupendo.
    PD: Me gustó lo de la pivita jubilada de José Gerardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué risa! No te preocupes... No creo que seas peor que yo... Yo no se ni coser el botón pero el ambientillo seguro que está estupendo ¡y en el Retiro!

      Ya os lo contaré. Besos.

      Eliminar
  4. Hola Lola!! yo no se si al final podre ir, espero que si!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ójala puedas ir y coincidamos en la hora. Yo tengo que cuadrar a toda la familia por eso no se sobre qué hora exactamente iré pero me figuro que a partir de las doce. Besotes.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.