viernes, 20 de septiembre de 2013

EL LUMINOSO MUNDO DEL POSITIVISMO

El positivismo es algo que me gusta inculcarles a mis hijos. Que vean la botella medio llena y no medio vacía. Que de todas las experiencias de la vida, no sólo de las buenas, saquen algo positivo. Algo que les enseñe. Que les sirva. Que puedan aplicarlo en su vida.
Y claramente, estoy haciendo bien mi trabajo. Y no es que yo quiera ser positiva, o echarme flores, que también. Os cuento.
El otro día, de camino a casa después del cole, en el coche de su padre escuchando a Mylie Cyrus. Su último disco que les gusta.  El niño de nueve años, con un tono reflexivo le dice a su padre: “Desde que es más guarra, canta mejor”
¡Eso es positivismo en estado puro!
La reflexión del niño es la siguiente: esta chica antes tan modosita, tan Hanna Montana, pues no me gustaba como cantaba pero ahora que se ha convertido en un pendón verbenero y que va de “itgirl” mala rebozándose en galas varias con sus compañeros artitas, pues canta mejor. Ha mejorado. Lo que ha perdido por un lado, lo ha ganado por otro. No hay mal que por bien no venga.
Otro tema sería valorar por qué el niño considera que porque salga Mylie Cyrus desnuda en su último video clip es una guarra. Sí. Esa parte deberíamos trabajarla pero, ¡no me digáis que la reflexión no es positiva!
Para que podáis valorar lo que os cuento y juzguéis el “guarrismo” de la niña, os dejo su último video clip en bolas y a punto de hacérselo con un martillo. ¡La verdad es que no tiene desperdicio! Criaturita...
 Espero que os guste.




5 comentarios:

  1. Me quedo con la frase de que canta mejor desde q es más guarra, buenísima! Jajaja, feliz finde, un beso!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/09/letizia-no-se-toma-el-gin-tonic-en.html

    ResponderEliminar
  2. hola Lola...Si que haz hecho un buen trabajo!!! :)....yo a mi chiquilina no le quiero dar por enterada de que Hanna Montana existio ...lo ultimo que necesito es que vea el resultado de Mylie Cyrus en su afan de dejar de tener una imagen de nena tan frescamente...
    Criaturita!!!.
    Un abrazo
    iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa está la niña todo el día con Disney Channel y tengo que estar muy pendiente para hacerle ver que, de alguna manera, lo que enseñan no es real si no, totalmente artificial por lo menos para lo que yo considero que debe ser una niña adolescente. ¡La vida hay que vivirla despacito y esas niñas corren demasiado! Besos.

      Eliminar
  3. hola Lola...Si que haz hecho un buen trabajo!!! :)....yo a mi chiquilina no le quiero dar por enterada de que Hanna Montana existio ...lo ultimo que necesito es que vea el resultado de Mylie Cyrus en su afan de dejar de tener una imagen de nena tan frescamente...
    Criaturita!!!.
    Un abrazo
    iela

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.