lunes, 28 de octubre de 2013

PUPURRÍ LUNERO FINDESEMANERO


Hoy un poquito de todo.
Un poquito de pelis que la de anoche fue preciosa. “El Diario de Noah”. ¿La visteis? Es una película maravillosa. Con una sensibilidad y un mensaje tremendo. En el que el amor triunfa por encima de los prejuicios y las enfermedades. La veré cien veces y cien veces la disfrutaré. También vi y sufrí “Lo Imposible” con la niña y “Jack Reacher” con mi marido. Esta última empezó estupendo pero como le ocurren a muchas películas, terminan rápido y sin resolver muchas de las incógnitas.
Un poquito de cabreo por no poder, al final, acompañar a las Víctimas del Terrorismo en la manifestación del domingo en la madrileña Plaza de Colón. Me hubiera gustado estar allí para que, aunque sientan rabia e indignación por lo que está ocurriendo, no sientan desamparo. Que sepan que les apoyamos y que estamos con ellas para bien y para mal y sobre todo, por encima de colores políticos.
Un poquito de morbillo al escuchar por la radio y la televisión que los norteamericanos han estado escuchando nuestras conversaciones. ¿Mira que si han escuchado las mías y de mi marido? ¡Con lo interesantes que son!:
Yo: “¿Qué tal?¿Puedes hablar?”
Él: “No. Estoy en una reunión. ¿Pasa algo?”
Yo: “No, nada. Que si vas a poder ir a recoger al niño al futbol o le recojo yo”
Él: “No. Le recojo yo”
Yo: “Vale. Besitos”
Él: “Besitos”
Un poquito de peleas con los niños. Un poquito de familia con comida del domingo. Un poquito de fútbol. Otro poquito de golf. Fernando Alonso que no gana. El Real Madrid que tampoco.
En definitiva, ¡un poquito de vida!

4 comentarios:

  1. Lo del espionaje me deja muerto, qué miedito da todo por favor!! La peli no la he visto pero todo el mundo me dice que ha estado genial, jo, la tendré q ver!! Un besito y buena semana. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/10/mar-flores-amar-en-tiempos-revueltos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que no te la pierdas y en cuanto a lo del espionaje, de miedito nada, ¡toda una ilusión! mira que si hemos sido espiados y salimos por nuestras interesantes conversaciones en la próxima temporada de Homeland? ;D Besotes.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.