miércoles, 9 de octubre de 2013

"QUERIDO YO"


Joseph Galliano ha escrito un libro que se titula “Dear me: A Letter to my Sixteen-Years-Old Self” en el que ha invitado a un gran número de personalidades a escribirse una carta a su yo de dieciséis años.
Entre muchos, cabe destacar la participación de mi adorado Hugh Jackman, que mira que está bueno y tiene pinta de simpático el muchacho; Emma Thompson, actriz que me encanta sobre todo en su papel en “La Niñera Mágica” o en el de esposa engañada de “Love Actually”; o Annie Lennox que también me chifla y me trae muy buenos recuerdos.
Y yo, que soy así de chula y aunque nadie me lo ha pedido, he decidido escribirme también una carta que espero que os guste.
Querida Lola:
Me gustaría contarte tantas cosas para calmar esa cabecita tuya que quiere ir tan rápido y que quiere hacer tantas cosas… Sin embargo, te contaré simples pinceladas para que puedas disfrutar de todo y que todo te sorprenda.
Sí te adelantaré que, por el momento, tienes una vida preciosa y plena. Y casi me atrevería a asegurar que seguirá siendo así hasta el final que, ojalá, sea muy, muy, muy tarde.
Sabrás rodearte siempre de personas que te quieren y te acompañan en el camino de la vida.
Pero como estoy segura que quieres más detalles, (somos terriblemente impacientes) te contaré que tendrás una adolescencia divertida aunque nada comparable con tu juventud. ¡Lo vas a pasar bomba! Conocerás a un montón de gente maravillosa que te harán muy feliz y conseguirán hacerte sentir muy, muy especial.
Viajarás. Conocerás mundo. Vivirás en otro país y eso hará que tu mirada, tu visión de la vida y del mundo se amplíe. Se agrande. Y te “agrande” a ti personalmente.
Tu vida adulta también será estupenda y plena. Lucharás. Una veces ganarás y otras, perderás pero sin traumas. Y sí, formarás una familia al lado de un hombre estupendo.
Sólo recuerda seguir siendo tú. Mirar la vida con optimismo y con humildad. Buscar siempre la parte buena de las cosas que, algunas veces sólo vemos lo negro. Guárdate un poquito ese mal genio y cultiva la paciencia.
La felicidad está en el camino y está en tu mano. Incluso de los malos momentos, que los habrá, aprenderás.
Y tranquila, el acné será sólo ¡un mal recuerdo!
Miles de besos.

8 comentarios:

  1. Aunque a mí me quedan lejos (más) (muy) mis 16 años, me acuerdo perfectamente de ellos, sobre todo porque sigo conservando las mismas amigas. Y eso es muy importante para no perderte de vista a ti misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contaré que yo sigo igualmente manteniendo las mismas amigas y que tienes toda la razón. Es importantísimo.Incluso, aunque haya alguna un poco más alejada, en el corazón sigue estando igual de cerca. Muchos besos.

      Eliminar
  2. ehhhh y aprenderás a tejer!!!! ;)
    un abrazo guapa! nos vemos la semana que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que ya por aquella época, incluso un poco más pequeña, intenté tejer ¡y se me dio tan mal como ahora! ;D Besotes. Nos vemos.

      Eliminar
  3. Muy chula por que puedes!!!!. Me ha gustado mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Chica, como buena madrileña, la chulería no me falta. ;D Besotes.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.