viernes, 11 de octubre de 2013

RECOMENDACIONES VARIAS

 

 Mientras escucho la terrible noticia del fallecimiento de María de Villota y todo se antoja tonto, absurdo, innecesario, frívolo, quería recomendaros una peli y dos restaurantes.
La peli es Gravity 3D, como seguro os habréis imaginado. Gran película a la que hay que ir sin cenar o con el estómago vacío por aquello del mareo que pillas dando vueltas por el espacio. Pero, con todo y con eso, es una película totalmente recomendable y que os animo a ver. Y disfrutaréis como locos no sólo de la película sino también de la impresionante fotografía. ¡Qué bonita es la tierra desde el espacio!
Y los restaurantes son, Los Gallos y El Patio del Fisgón.
Hay algún jueves cada mucho que salgo a cenar con amigas para darle a la lengua de lo lindo no sólo por lo bien que nos alimentamos pero por lo mucho que charlamos, criticamos, cotilleamos… y estos restaurantes han sido los elegidos. Y bien elegidos.
Ambos restaurantes se encuentran en el Barrio de Salamanca y son de comida rica, trato agradable y buena sobremesa.
En la Taberna Los Gallos, repetí para comer en el ático que con buen tiempo es muy, muy apetecible.
Y en el Patio del Fisgón, no llegué a cenar en el patio porque no había mesa libre pero voy a probarlo para comer con otras amigas porque tenía también una pinta excelente.
Disfrutar del fin de semana y recordar que, tal y como decía María de Villota, la vida es un regalo. Tremenda verdad.

4 comentarios:

  1. Me uno a la frase de María, q gran verdad, a veces se nos olvida. Me apunto todas tus recomendaciones, porque hoy me pillas en todo, no he visto la peli ni he ido a los restaurantes, prometo contarte las tres experiencias. Te dejo el cumple de Nancy y te mando un besito, este finde me tiro a las calles a celebrar el Pilar en el pueblo, un besoooo http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/10/nancy-se-viste-de-moda.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Patio del Fisgón estaba la Lomana, ¡no te digo más!... Espero que te lo estés pasando teta corneta. Disfruta y muchos besos.

      Eliminar
  2. Hola Lola! vi Gravity hace unas noches atras y me gusto muchisimo! la verdad que la Bullock es una de mis actrices favoritas en absoluto!!! y la pelicula esta muy bien hecha, por momentos ademas de mareos me ha causado mucha angustia y me quedaba sin aire jjajaja es que te pone ansias esta pelicula!!! :D

    besos y buen finde guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya te digo que te pone nerviosa! Estás constantemente moviendote en la butaca del cine y a punto del desmayo por contener la respiración!!

      Muchos besotes para tí también y que aproveches que ya queda poquito del finde!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.