viernes, 18 de octubre de 2013

VIERNES SANDUNGUERO


Para compensaros con la matraca que llevo dada últimamente, he decidido subir una canción de María Jiménez muy conocida, “Se acabó”, que es toda una declaración de intenciones.
La he bailado de lo lindo. Y bailándola, me lo he pasado ¡teta corneta! Con otras dos bailarinas muy locas que me acompañan en la vida y que me acompañaron en una etapa divertidísima.
Recuerdo como si lo estuviera viviendo ahora mismo como, en mitad de una fiesta en casa de algún amigo vecino, nos mirábamos, y nos cruzábamos a nuestra casa a bailarla. ¡Nos ponía las pilas y continuábamos la fiesta hasta las tantas! ¡Qué majaretas!
¡Disfrutarla!



Por otro lado, os informo (que si no luego me regañáis) que hay una Feria de Moda Vintage en el ático de la Estación de Chamartín hasta el próximo domingo 20 de octubre.
Creo que me la voy a perder porque se me ha complicado el tema pero espero que vosotros, madrileños y madrileñas seguidores, no y que luego me la contéis.
¡Buen fin de semana a todos!

5 comentarios:

  1. Loli, quien eran las locas que te acompañaban???!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla y María con las que vivía. ¿Te acuerdas de ellas?

      Eliminar
  2. Loli, quien eran las locas que te acompañaban???!

    ResponderEliminar
  3. Lola, gran temazo . Lástima que no haya ya cantantes de música española que nos emocionen tanto.

    Yo también la he bailado y cantado de lo lindo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ésta si que no te imaginaba yo bailándola. ¡Es la leche!! Y María Jimenez, ¡ni te cuento! Menudo caracter. Besos.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.