domingo, 13 de octubre de 2013

Y MÁS Y MÁS RECOMENDACIONES



Que luego me acusáis de que todo me lo guardo para mí... Aquí tenéis más recomendaciones.

Peliculeras:

Sí. Hemos vuelto a ir al cine. Esta vez, de niños. El pequeño y yo hemos visto "Justin y la Espada del Valor" que me ha encantado y, el padre con los mayores, "Zipi y Zape y el Club de la Canica" en la que se lo pasaron bomba. 

Realmente tenía ganas de ver la de Justin porque vi a Antonio Banderas en El Hormiguero promocionándola y contó que, además de que es el productor, que ha apostado por creativos españoles y una empresa española. Y teniendo en cuenta la situación tan "buena" en la que nos encontramos, he creído justo y de ley, devolverle el favor yendo a verla. A lo mejor soy ingenua e ilusa pero, ¡soy así que le vamos a hacer!

Lo cierto es que es totalmente recomendable para verla con niños.

Mercadilleras:

El Mercado Central de Diseño vuelve a repetirse los próximos nueve y diez de noviembre  en El Matadero Madrid. ¡A apuntar toca!

Y por otro lado, he encontrado visitando el maravilloso blog de mi profe de punto Labores en Red, esta propuesta de mercadillo de muebles antiguos que me ha encantado y que seguro que visitaré. 



Pues ¡esto es todo amigos! 

He adelantado el post de mañana a hoy porque mañana no se si me dará tiempo a escribir y estoy segura que echaríais de menos... ¿o no?

6 comentarios:

  1. ¡que nos vemos el miércoles! que ganas rubia!!!
    si vas al de antigüedades me apunto contigo ;)
    bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la de Justin para ir a verla con los nietos. A ver si no la han visto para que me lleven, je, je.

    ResponderEliminar
  3. Síiii, te echaríamos de menos!! Me apunto lo del mercadillo pero ya!!!!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/10/mango-generacion-kids.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias. Menos mal que alguien me lo dice... ;D Muchos besos.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.