lunes, 4 de noviembre de 2013

DE PUENTE Y DE PELIS


De puente porque hemos aprovechado la festividad de Todos los Santos para subirnos a las frías tierras del Norte que, al llegar, no fueron tan frías pero que el sábado fueron sobre todo, lluviosas y el domingo, soleadas como bien manda la ya conocida Ley de Murphy.

De cualquier manera, salir un ratito de Madrid siempre viene bien y el cambio de aires, todavía mejor.


Y de pelis, porque aprovechamos para volver a ir al cine en familia “separada”. Mi marido y el pequeño vieron “Turbo” y según el padre de los ranos, no le gustó ni al niño.
Los mayores y yo vimos “Thor. El Mundo Oscuro” y a mi, personalmente, me encantó. Entre que el dichoso Thor está buenísimo y que la historia y el mundo Marvel de Súper Héroes me gusta, pasé un ratito muy agradable para la visto y el resto de sentidos. 
Tres días muy agradables que ayudan a coger fuerzas para lo que está por venir que, por cierto, es muy bueno y si queréis enteraros no tenéis más que esperar para la siguiente entrada que será el próximo jueves.
Mientras tanto, ¡qué la curiosidad os corroa!

6 comentarios:

  1. Qué fotos más bonicas haces!!!!!...yo vi Turbo y a mi no me disgustó, lo cual significa que la aguanté sin bufar por que la últiam a la que fui con ellos por poco me da algo de lo mala que era...jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fotos hechas con Instagram. Es una aplicación que te permite poner filtros y por eso quedan tan chulas. Pruébalo. Te va a encantar. Besos.

      Eliminar
  2. Hola Lola!! siempre viene bien desconectar y salir de MAdrid!! ademas yo echo mucho de menos el mar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salir de Madrid es una necesidad!! Por lo menos para mí. Muchos besos.

      Eliminar
  3. Hola Lola, me alegro de que hayas conseguido desconectar por el norte. Yo he bajado al sur a intentar lo mismo. Me apunto la de Thor, tiene buena pinta! Un beso!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/11/princesas-en-el-candelabro.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en el Sur has tenido mejor tiempo. Muchos besotes.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.