miércoles, 20 de noviembre de 2013

THE SHOE CHALLENGE - THE TACONAZOS



“The Shoe Challenge” es un desafío propuesto por Ro, autora del blog “Por Qué No” en el que tenemos que hacer una foto a nuestros zapatos.
Y yo, que soy una amante de los zapatos y del blog de Ro, he decidido participar con la siguiente foto y el siguiente texto:
En cuanto a la foto, se titula THE TACONAZOS y te contaré que no son todos los tacones que tengo pero si algunos de ellos. En mi día a día no los utilizo porque me sería imposible moverme por Madrid corriendo con los niños con semejantes alzas. Pero sí que me encantan para salir y para ir arreglada y vestidita. Es una tontería pero me siento más guapa y poderosa. Es como si subirte a los tacones, te pegara un subidón de autoestima. Te da otra sensación y otra perspectiva. Es uno de esos placeres "puñeteros" tontos de la vida. De esos que duelen pero que disfrutas con ellos. ¡Como comer!

¿Os ha gustado? ¿Os animáis a participar?

6 comentarios:

  1. Lola!!! muchas gracias por dedicarle un post!! =)
    te agradezco de nuevo y no te preocupes por las plantillas estropedas que yo no me di cuenta si no lo mencionabas jajaja! pero ademas eso hace que la foto sea mas real y autentica! ;)

    un abrazo y gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un desastre de pies, pero me encantan los tacones aunque tengo muy pocos por que casi nunca me los pongo, eso sí, no concibo salir por ahí sin ir con taconazos, para mi significan romper con la rutina del día a día y por eso me los pongo, aunque mucha falta no me hacen...cosas de la genética.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El poder de los Taconazos!! ;D Y el dolor de pies que provocan. Eso sí que da para un post. Besotes.

      Eliminar
  3. Que guay!! la verdad es que los tacones tienen ese efecto! yo creo que en casi todas!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.