lunes, 16 de diciembre de 2013

AL CALOR DE LA TAZA DEL RETRETE DE UN BAR


Habéis leído bien. Parafraseando a Gabinete Caligari, al calor de la taza de un retrete de un bar. Es ahí donde, sin ningún miramiento, se apoyan todos los actores y actrices cuando tienen que vomitar.
http://m1.paperblog.com/i/192/1925712/central-2a-peor-pelicula-espanola-tiempos-L-L5Z5MZ.jpeg
Imagen de la película "La Central"
Lo he comprobado en varias películas. La última, este sábado.
Cada vez que en una peli, el susodicho tiene que vomitar por la razón que sea, se apoya con todo su cuerpo sobre la tapa del retrete y mete la cabeza hasta dentro. No sea que se salga algo fuera…
Y a mi, me produce un estupor, un asco, una arcada que no puedo reprimir.
Ya imagino que para dicha escena, el susodicho retrete estará limpio como una patena pero vamos, que no deja de ser un retrete.
Y me pregunto, ¿es necesario meter la cabeza tan al fondo? ¿es necesario tirarse al suelo y apoyar brazos y manos sobre la tapa en la que todo el mundo posa su culo y/o bien hacen sus necesidades? ¿Será un tema cultural? ¿Será que los baños americanos están más limpios que los españoles?
Ya os confirmo yo que no.
Yo, cuando he tenido que vomitar sobre todo en tiempos de embarazada en los que vomitaba hasta andando por la calle y con el coche en marcha subiendo una cuesta del Hipercor, y me ha pillado fuera de casa, cerraba los ojos e intentaba acercarme pero no meter la cabeza.
Iba ya con mal cuerpo pero el sólo hecho de tener que mirar hacia dentro del retrete de un bar, ¡me ponía peor cuerpo!
A mis hijos les prohíbo que toquen nada cuando van al baño fuera de casa ¡qué mira que les gusta y desde luego, da para otro post!
E incluso, cuando voy a visitar casas (porque ando interesada en mudarme y ésto, sí que da para varios posts ) y la tapa del retrete está abierta, la cierro mirando para otro lado.
Es más, siempre me pregunto cuando veo fotos de baños de las casas en idealista.com y tienen la tapa abierta, ¿por qué no la cierran? ¿Qué interés tienen en que en vez de ver el baño al completo, veamos sólo el interior del retrete?
Sí. No me he vuelto loca. Pero algo que me produce tremendo asco, me sorprende que no le pasa al resto. ¿No os pasa a vosotr@s?
Lo siento. Necesitaba compartirlo porque sigo con mi nubarrón encima de la cabeza e incapacitada para ver algo bonito. ¡Y mira que ayer estuvimos en la Plaza Mayor inundada de buen rollo navideño! Pero, ni por esas.

14 comentarios:

  1. Yo también me lo he preguntado algunas veces, será para que la cosa queda más natural, si haces eso seguro que no te queda nada dentro
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que yo he llegado a pensar que es para que no se vea el primer biberón... ;D Muchos besotes.

      Eliminar
  2. Jajajajajaja, qué asquito. La verdad es que yo también soy muy remilgado con los retretes. Lo de las películas supongo que es una cuestión de transmitir un desgarro absoluto abrazados a la taza... Cuéntame lo de tu mudanza y olvídate de lo de cambiarte de sexo, al menos por este año. Un beso!!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/12/curvas-cuernos-y-hackers-entre-fogones.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de mi mudanza es un sueño tanto como que te toque la lotería porque siempre atraigo al dueño gilipichis que tiene problemas o que no tiene ganas de razonar. Vamos, que no me mudo ni para atrás!!! Besos.

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo, lo intento cada tres o cuatro meses para quitarme la espinita... Besitos!

      Eliminar
    3. En el 2014 lo conseguiremos. ¡Ya verás!

      Eliminar
  3. A mi también me da mucho repelus , será que a esta gente no le da ningún tipo de reparo! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repelús por llamarlo finamente. Muchas gracias por la visita y el comentario. Ahora me doy una vuelta por tu blog. Besos.

      Eliminar
  4. Yo no soy muy delicada, pero la verdad que un vater sucio es un asco. Cuando los críos van a los bares es cuando me pongo mala por que ellos no miran ni donde mean ni nada que se parezco.

    Yo embarazada también vomité por varias personas , tanto que cuando paría pesaba menos que antes de quedarme preñada, pero iba tan mala siempre que creo que no me fijaba ni donde echaba las potas.....un asco.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves, a mi eso no me pasó. Miré que vomité y vomité pero tanto como para perder peso ¡ni de coña! porque nunca llegué a perder el apetito. ¡Ni ahora tampoco! Cachis.... Besotes

      Eliminar
  5. jajaja, me pasa igual que a tí, me da un asquito!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es horrible! Y además con la edad, va aumentando... Besotes y muchas gracias por la visita y el comentario.

      Eliminar
  6. Ay, que asco, voy a vomitar...

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión conocer vuestra opinión. Por favor, déjame un mensaje. Gracias.